“Exquisiteces al por mayor”
Opinión sobre el Panera Bread Cafe #4186

Panera Bread Cafe #4186
Clasificado como N.º 7 de 40 Restaurantes en Celebration
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Riquisimo desayuno donde podes elegir entre un sin fin de delicias reposteras. En mi proximo viaje volvere a degustarlas.

Agradécele a Julio Eduardo C

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Me encanta desayunar aquí! Tienen muchas opciones de desayuno, desde cereales, bollería, tostadas hasta mi favorito, un sandwich de bacon, tortilla y queso. Además está muy bien de precio y te puedes rellenar el café tantas veces como quieras, con un montón de opciones, de más fuerte a más suave.

Los camareros son muy simpáticos y, para tus primeras veces, te ayudan a elegir las mejores opciones (para mí el menú no estaba muy claro, pero ellos me lo aclararon todo!)

Si vas con prisa, tiene además servicio Drive In.

Agradécele a cheMAGIC_ES
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Es interesante el esquema de pedidos que tiene la tienda. Puedes usar unas PC que tienen y realizas el pedido y luego recoges un aparato donde te avisarán cuando tu orden ya está lista.

Agradécele a Roberto E H
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Básico y común. Hay mejores en producto y precio. Bien ubicado y con amplio estacionamiento. Uno más

Agradécele a jordi y
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta franquicia es mi lugar preferido para desayunar, y en concreto de la de esta ubicación.
Servicio excelente en las chicas que te atienden al momento de pedir.
La comida, la habitual de estos fast food.
Variedad en los tipos de cafes.

Agradécele a JM I