Opiniones (2,073)
2,073 resultados
2 - 7 de 2,073 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Hotel cómodo bien ubicado excelente vista desde las habitaciones.
Tienen una señora Yury que te habla en español re amable y te ayuda con todas las dudas que te surgen del funcionamiento cuando llegas.Te aconseja que paseos hacer
Habitaciones amplias y prolijas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación por encima del tercer piso por el ruido de la piscina y para tener mejor vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sirleyagustina
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Dear sirleyagustina,

Thank you for sharing this with us. We are thrilled Yuri made a special impact on you while you were here. We hope to see you return again in the future.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con dos niños. El hotel está muy bien, los servicios bien, el personal muy atento. Cada cosa que pedimos fue resuelta. Como se ve claramente a través de la página, el hotel no tiene acceso a la playa. En un golfer el hotel se ocupa de llevar y traer. E incluso te prestan lo que tengan disponible. Sombrilla. Reposteras, toallas, juguetes de playa. Siempre dependiendo de lo que va quedando a medida que la gente se va a la playa. Y la playa a donde te llevan tiene un servicio de sombrilla y reposera donde te hacen un pequeño descuento si uno avisa que se hospeda en el marriot. La playa no me pareció la mejor de clearwater. Es la playa del parque Sand Key, fuimos una sola vez y el resto de los días recorrimos otras playas porque realmente son mejores. El hotel tiene varias opciones gastronómicas. La limpieza bien. La piscina bien.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a VirginiaA1
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

VirginiaA1,

We are so happy you enjoyed your experience with us. Thank you for sharing you feedback on our amenities and the area. Our beach buggy service is definitely a great benefit that we provide. We hope you can return again and visit with us sometime in the future.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Al llegar al hotel, nos recibieron excelentemente. Amablemente nos explicaron todos los detalles, tanto del hotel como del lugar y la playa. La habitación es amplia, muy cómoda. Posee un living con un TV Led grande y un sofá, allí también hay cafetera, microondas, heladera y una pileta pequeña para lavar vajilla. En la habitación hay otro TV. El sanitario es muy moderno y cómodo, la única contra es la puerta corrediza. Cuenta también con una hermosa piscina con vista a la bahía y un bar. La playa se encuentra enfrente a 300 mts. Se ofrecen toallas para la playa. Muy buena atención de todo el personal. Ofrece un amplio estacionamiento. El wifi es sólo gratuito en el lobby.
Sin dudas volvería!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a AndreaVergani2014
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Dear AndreaVergani2014,

We are so happy you enjoyed your experience with us. Our team strives to create memorable trips for all guests and it appears we were successful with your stay. We look forward to welcoming you back again in the future. Thank you for staying with us.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación ...lejos de clearwater pero cerca de lo mejor..playa y tranquilidad a pasos del Sand Key Park..para salir a trotar y caminar...me encanto !! El hotel dispone de camas grandes y sofa cama en las habitaciones .. balcon..desayuno excelente y muy buena atencion..la piscina muy buena para niños..todo recomendable.. restaurantes a 10 pasos del hotel..uno español con influencia cubana excelente...y la playa es deliciosa agua tibia y turquesa muy tranquila..excelente para niños...me encanta porque no hay mucha gente como en Clearwater...en Sand Key.es mucho mas privado solo 2 hoteles sheraton y marriott.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a PAMELA DOMINIC S
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Dear Pamela,

Thank you for the great feedback. We are very happy you enjoyed your experience and the location. Thank you for sharing your feedback with our TripAdvisor community. We hope to see you return again soon.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Maravillosa nuestra estancia en el hotel. Todo ha sido perfecto. Sin duda, si volvemos a Clearwater reptiremos hotel.
Las vistas son maravillosas, la piscina,genial. Los niños han disfrutado muchísimo del viaje, y, sin duda, ha contribuído lo felices que hemos estado en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, que pidan un piso alto; podrán disfrutar de las mejores vistas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marisol d
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Dear Marisol d,

We are thrilled you and your family enjoyed your experience with us. We are very appreciative for the positive feedback and that you would come back and stay again. Thank you for staying with us.