USD 298
Hyatt.com
USD 81
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 85
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Sandpearl Resort(Clearwater)
Opiniones (1,436)
1,436 resultados
1 - 6 de 1,436 opiniones
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Nos hospedamos con mi marido 2 noches en el Pier 60 en el mes de abril. Fue muy buena elección, habitación muy cómoda, limpia, y con una vista al mar increíble.
Parking en los primeros pisos. El lobby se encuentra en el quinto junto con el salón desayunador y el gimnasio. Desayuno aceptable.
Pileta climatizada en la planta baja, pero con mucha sombra durante casi todo el día.
En el piso superior hay un bar muy lindo, al cual concurren huéspedes o no a ver el sunset.
Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura H
nataliebelleair, Public Relations Manager en Pier House 60 Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Gracias

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un edificio de varios pisos , los primeros son estacionamiento , en el 5to piso se encuentra el lobby y el salón para desayunar. Ubicación excelente , podíamos salir caminando hasta el Pier, las playas y hasta el acuario de Winter fuimos caminando . Muchos lugares para comer cerca , los paseos en bote o lancha salen desde al lado del hotel. Las habitaciones son amplias , con heladera, microondas y cafetera y balcón. Teníamos una habitación con vista a la bahía .Desayuno completo y muy buena atención del personal.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a carolina C
nataliebelleair, Public Relations Manager en Pier House 60 Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your great review!

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Estuvimos alojados en este hotel en Octubre. El hotel es muy acogedor, el personal siempre dispuesto a ayudar, el desayuno contundente, lo que podría decir es que el comedor es muy pequeño y cuando esta completo tienes que esperar por una mesa lo que puede ser molesto. Las habitaciones son muy bonitas y tienen terraza con una hermosa vista, baño impecable y camas muy cómodas. En la azotea hay un bar que da servicio de pizas y sándwich. En las noches es muy animado y ruidoso pero nada que moleste. La piscina ni piensen en ocuparla ya que le llega sombra casi todo el día y no vale la pena ya que el hotel esta a pocos pasos de la playa, del acuario y de restaurantes. Lo mejor, quedarse en la playa hasta el atardecer, hermoso! En el muelle se juntan vendedores y artesanos, es muy animado.
Lo que podría destacar como experiencia negativa es que encargue un paquete que llegaría al hotel y aunque la empresa de transporte y el vendedor me aseguraron que había sido recibido este nunca fue encontrado en el hotel. Obviamente nadie me dio una respuesta a pesar de que fui muchas veces a consultar y preguntar por alguna solución por lo que les podría decir ojo con eso. El que no tengan personal multilingüe hiso un poco mas difícil la comunicación. A pesar de eso recomiendo 100% este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que la habitación que elijas tiene vistas espectaculares.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonieta O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for the great review!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

El hotel tiene una hermosa vista al mar, ya que está muy bien ubicado. Los empleados son muy amables y el desayuno es muy bueno aunque falta variedad. Las camas son muy cómodas y tiene cosas útiles que podés usar muy bien como microondas o heladera, televisión o caja fuerte. El baño está muy limpio. El hotel cuida muy bien los detalles. Nuestra estadía fue más que exelente. Tiene un estacionamiento pero tiene un cargo preferencial. Sin dudas volvería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pablo D
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Nos encanto la estancia en este hotel , tiene una ubicación perfecta ya que esta a escasos metros de la playa y tiene justo al lado la salida de los tours en barco y del paseo marítimo .
Las habitaciones son grandes y muy bien equipadas , el baño grande con una gran ducha también vale la pena mencionar que el la ultima planta hay un bar al aire libre con una de las mejores vistas de la zona ( vale la pena ) .
Uno de los servicio importantes que ofrece el hotel es el Parking en el propio edificio .
Los desayunos ni bien ni mal son 100% americanos y la atención del personal amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las habitaciones con vistas al golfo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 63ALBERT