USD 295
USD 270
USD 81
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 85
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

USD 225
1,737
1,737
1 - 6 de 2,676 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Excelente hotel, servicios impecables, lo unico no muy bueno es que no cuentan con alguna asistencia si uno tiene algun problema de salud, no tienen medico ni telefono para poder contactar alguno (ya sea pago) y la asistencia que había contratado era imposible comunicarme y no me brindaron asistencia en ese punto.
El resto del hotel nada que decir, es excelente por donde se lo mire, las habitaciones, pileta, restaurante, todo funciona correcta e implacablemente. Fuimos en febrero y si bien no es el mejor clima disfrutamos perfectamente de la playa y pileta, creo que en verano debe ser muy altas las temperaturas, pero debe disfrutarse mas del mar al cual no ingrese ya que en esta época estaba frío.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vista a la playa, si pagas menos puedes igual tener una vista lateral en la cual tambien ves la playa .
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vanesa S
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó ampliamente nuestras expectativas. Servicio excelente, personal súper atento. Si bien no incluye desayuno los precios de los restaurantes que tiene el hotel son razonables. Restaurant caretta es imperdible!!! Las habitaciones un lujo por donde se mire!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 588patrician
Brittney M, Guest Relations Manager en Sandpearl Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Dear Guest,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos da muchisimo gusto saber que sobrepasamos sus expectativas.

Esperamos poder servirles otra vez en un futuro cercano.

Sinceramente,
Brittney Moore

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Muy buena ubicación, hermoso el hotel y todas sus instalaciones. Personal siempre muy atento, muy detallistas, hotel muy completo, la piscina la temperatura exacta, juegos para niños, playa divina.
Cerca del PIER 60 que es como el punto central del lugar, donde hay varios restaurancitos para comer muy bien.
Te llevan al Publix mas cercano sin cargo.
Muy atentos siempre.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Agustina T
Ted P, Front Office Manager en Sandpearl Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Querido Invitado,

Gracias por la amable revision. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Esperamos su regreso.

Muchas gracias,
Ted Palmer
Front Office Manager

Opinión escrita 24 de julio de 2017

El hotel es hermoso, nos alojamos en una habitación con vista a la bahía con dos camas matrimoniales comodisimas! hay minibar y cafetera en la habitación., la pileta es preciosa y el área de acceso con el sonido de la cascada es muy disfrutable con mesas y sillones. La atención del conserje cubano es excepcional, sumamente amable y atento.
El barcito sobre la playa es excelente, un sueño!

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a CAROLINA D
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Excelente! muy cordial atención, en mi caso tenía muchos paquetes de Amazon y los recibieron con anticipación, aguardando nuestra llegada y sin ningún costo adicional.
la habitación es amplia y cómoda.
muy lindo hotel con varias opciones gastronómicas.
amplias piletas y salida directa a la playa!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia S