Opiniones (1,000)
1,000 resultados
1 - 6 de 1,000 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Asisti con mi familia a una hermosa boda de amigos, la ceremonia, los arreglos, la comida , la organización y la Atención del personal muy especial y todo muy elegante. El Hotel es muy lujoso y se nota que prestan atención a todos los detalles para estos eventos especiales

Desgraciadamente en la zona del bar donde estuvieron mi familia se perdieron en cuestión de pocos minutos dos teléfonos celulares que se dejaron olvidados ya que comenzaba la ceremonia.
Nadie en el hotel se hizo responsable ni en el front desk ni en seguridad. Tampoco hubo un interés solidario y genuino por al menos ver en las cámaras de seguridad quien los tomó y se los llevó. En fin, da mucha indignacion ver que en un hotel de 5 estrellas se puedan dar estas cosas y que además nadie se interese por al menos dar una explicación aunq no se recuperen los objetos perdidos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a G5387MPalexandram
HotelColonnade, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

G5387MPalexandram, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra saber que tuvieron una experiencia agradable con excepcion de lo sucedido en el bar durante la ceremonia. Por favor, contacteme al 305-441-2600 para obtener mas informacion de lo sucedido y ver como puedo ayudar. Gracias por quedarse con nosotros y espero que podamos tenerlo de regreso pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel, una atención inmejorable. Joaquin, el concierge, siempre presto a atender cualquier necesidad. Las habitaciones son cómodas, amplias y con un estilo clásico sin parecer anticuado. Buen ubicado, cerca de miracle Mike con abundantes sitios para comer y pasear

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franconavarrete
TeamMarriott, Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Dear franconavarrete,

Thank you for the five-star review of Hotel Colonnade Coral Gables, A Tribute Portfolio Hotel and for your recommendation. We are delighted that you enjoyed our great service and comfortable accommodations. We appreciate you taking the time to recognize Joaquin for his outstanding customer service skills. We hope we will be your home whenever you are in the area.

Best Regards,
Front Desk Manager​

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

un edificio de arquitectura notable, con habitaciones amplias y buen servicio en general, tanto de conserjería como de valet parking. habitaciones amplias, buen baño, heladera disponible, buen wifi, la tv era satelital y a veces tenia problemas. nos toco una habitación lejos del ascensor para nosotros no fue un problema.
muy bien ubicado, rodeado de restos y bares, en una zona hermosa de miami.

Consejo sobre habitaciones: sino queres caminar mucho pedi habitaciones cerca del ascensor, en algun caso pueden estar a casi 100 metros
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hector b
TeamMarriott, Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Dear hector b,

It was a pleasure having you as our guest at Hotel Colonnade Coral Gables. We are glad you had an enjoyable time at our hotel and were especially pleased with your well-equipped room. Thank you for recommending us, and we look forward to welcoming you back soon for another outstanding experience.

Best Regards,
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los dias en el 1er piso realizaban matrimonios.
No es recomendado para descansar.
Balet parking obligatorio y muy costoso.
Al retirarme me queje que nunca conecto tampoco el wifi.
Porcierto!!!. .tambien es cobrado.

No incluye desayuno.
Costo de desayuno 16 dolares

El Friobar de la Suite tampoco estaba funcionando bien!!!

Alojarse ahi!! No conviene!!..

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adela E
imcclendon, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018
Traductor de Google

I am so sorry to hear about the experiences with your stay. Please know that we are taking all of your feedback very seriously and we will review as a property. If you need anything in the meantime, please let me know. Thank you for letting us know about your stay and we hope to see you back in the Gables again soon.

Ian Robert McClendon
imcclendon@hotelcolonnade.com

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

lo mejor del hotel la hospitalidad de los empleados, Yasser, Joaquin, Humberto, todos siempre atentos para lo que uno necesite. Las instalaciones del hotel excelentes, el check in rapido sin problemas, muy recomendable para familias y negocios, muy buenos restaurantes por la zona. En conclusion, un lugar para descansar y disfrutar
Ariel Pesino, Buenos Aires, Argentina

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son excelentes y con mucha luz
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arielpesino
imcclendon, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

thank you so much for your fabulous review! we are so thrilled that you have made the Colonnade your home away from home. We hope to see you back very soon!

Ian Robert McClendon
imcclendon@hotelcolonnade.com