“Para pasar un rato agradable.”
Opinión sobre el Jaxson's Ice Cream Parlor

Jaxson's Ice Cream Parlor
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Dania Beach
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo sabor. Buenas porciones. Personal amable. Y delicioso helado, especialmente el Chocolate Fudge Brownie Crackle. Para pasar un rato chévere.

Agradécele a goldentwyla
Escribe una opiniónOpiniones (1,105)

5 - 9 de 1,105 opiniones

Opinión escrita 10 de abril de 2017

El lugar es hermosisimo, clasico tipico americano la comida casera casi en su totalidad, y lo destaca el exquisito helado hecho en el lugar. los fines de semana todos hacen largas colas, tanto para el restaurante como para los helados. Divino lugar, muy poco turismo! recomendable!!!

Agradécele a ClaiN N
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este restaurante a probar comida típica americana, no nos han tratado bien, a la camarera le molestaba que en mi familia había gente que no hablaba inglés, no nos servían, nos tiraban las cosas sobre la mesa, encontramos pelos en nuestra comida, hablamos con el manager y le importó muy poco lo que le comentamos del servicio y la comida! No lo recomiendo en absoluto!

Agradécele a Lucashll
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Jaxson's ice cream place es un lugar espectacular para ir en familia amogos negocios o solos,la decoracion es muy original y muy colorida la persona que me atendio muy amena y el servicio muy rapido,el helado ea delicioso pero tambien tienen variedad de hamburguesas y son deliciosas mis hijas quieren volver.

Agradécele a ISIS R
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Excelente opcion para comer helados. El banana split es buenisimo, hay que compartirlo!!! Helado muy rico. Las hamburguesas tambien son excelentes!!! Se puede comer adentro, teniendo paciencia, o bien pedir los helados desde la ventanita, siempre hay mucha gente, pero vale la pena.

Agradécele a Gabriela F