“Le falta un buen café!”
Opinión sobre el Grampa's Bakery & Restaurant

Grampa's Bakery & Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 7 Postres en Dania Beach
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una Bakery pero no tienen muchas cosas, no hay una muestra tentadora. Y el café es el típico americano, agua con color!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a natygalvan2014

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos super abundantes, sabrosos, un plato de entrada muy original y riquísimo, la atención es impecable, muy amables
Buenos precios. Volvería!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a cariurdi
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida super de entrada unos panes bien rico que si estás a dieta la pierdes , luego pedí un NY espertacular muy buena su preparación y enorme con papá y vegetales muy pero muy bueno y el lugar es bonito

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a leo-experience
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos dos veces. A desayunar y a cenar.
Los platos son de excelente calidad. Abundantes. Y muy bien atendido.
Seguro que volvemos!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Juan A C
Opinión escrita 3 de junio de 2016

Estuvimos el pasado sábado 28 de mayo. Habíamos llegado muy temprano de nuestro vuelo a FLL y buscábamos un lugar para desayunar y coincidentemente encontramos este local. Vimos que por todos lados tenían publicidad de un cocinero famoso que los había visitado y eso nos dio una excelente referencia, Pedimos las recomendaciones de nuestra mesera y por los precios que cobraban y la publicidad que antes mencione, pensé que los platos iban a ser muy buenos pero lamentablemente fueron muy mediocres, adicional a esto nuestra mesera empezó a discutir fuertemente con otra mesera por una tontería y se gritaron cosas, eso daño completamente nuestro desayuno. La cuenta paso los $30 por un desayuno de 2 personas muy mediocre con pelea incluida. No regresaría a este lugar lamentablemente.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a alejandrobM1812RH