Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Nada como levantarte a la mañana, salir descalzo, caminar aproximadamente unos 30 metros y listo, a andar por la playa amplia, limpia, tanto para el lado de Palm Beach como para Boca Ratón.
Los departamentos son amplios, limpios, muy bien equipados y con algunos detalles que lo hacen una excelente elección si te gusta la vida de playa. Tiene el housekeeping incluido de lunes a sábados. Laundry gratis lo mismo que la máquina de hielo. Además café y filtro para la cafetera con reposición permanente. Para volver y volver. Excelente atención de todo el personal, cada vez que llegas te hacen sentir parte de la familia. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las perpendiculares a la Playa, y especialmente las mas alejadas de la recepción, son las que yo elegiría.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Armando P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Delray Beach es una playa muy tranquila, ideal para quienes buscan descanso y privacidad. Los departamentos de Wright By The Sea son el complemento perfecto. Es un lugar muy cómodo, con un entorno que combina naturaleza con las bondades que ofrece el complejo, áreas de descanso, BBQ, jardines, la piscina es deliciosa. Fácil acceso a una playa muy limpia, con agua cristalina y casi sin olas, un lugar paradisiaco. Los departamentos en sí están perfectamente equipados con todo lo necesario y se cuenta con servicio diario de limpieza. Parqueadero gratuito muy cómodo y excelente internet. El personal muy educado y amable. Mención especial para Patti que siempre estuvo atenta a ayudar con una sonrisa ante cualquier inquietud de nuestra parte. Excelente lugar!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fenuco
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito lugar,algo antiguo,tuvimos una mala experiencia a mediodia colocaron un camion con una maquina de aire comprimido y tuvimos un ruido espantoso a la hora del almuerzo y por la tarde,eramos 7 personas a pesar de pedir en recepcion que ayudaran con esto.No hicieron nada.Realmente muy molesto. El personal de recepcion no es muy colaborador.No regresaria.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EdgarP930
Jack A, General Manager en Wright by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

We are pleased you liked our place. After we were notified about the truck from Florida Public Utility and it compressor on the property. Our staff approached the company and had them remove their truck onto the property next door where they were working and they did so immediately. However, we are not able to prevent them from working next door causing the noise that was disturbing to you. We hope you reconsider the situation of the day and choose to visit us again.

Nos complace que les haya gustado nuestro lugar. Después fuimos notificados sobre el carro de la utilidad pública de Florida y compresor en la propiedad. Nuestro personal se acercó a la compañía y los saque su carro en la propiedad al lado donde estaban trabajando y lo hicieron inmediatamente. Sin embargo, no somos capaces de trabajar al lado causando el ruido que era molesto para usted. Esperamos que reconsidere la situación del día y elegir a que nos visite otra vez.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Realmente es un muy lindo lugar, los apartamentos son almplios y limpios, el servicio es bastante bueno y el precio esta acorde con el lugar, la playa hermosa y grande, los servicos del comlejo muy ben cuidados y comodos me encanto

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Diegri2014
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo barrio, buena relacion precio calidad. Muy buena atencion del personal.
Ideal para ir en familia, departamento muy bien equipados para cocinar.
Muy linda piscina.
La playa linda, pero ventosa.
Recomendable para familia con niños pequeños o personas mayores.

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Pablo S