“Cumpleaños de mi hija ”

Clasificado como N.º 15 de 45 Restaurantes en Florida City
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, Buena presentation, higiene y sabor de la comida, Buena coccion y buen trato de las camareras.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a olga l

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que mis suegros visitaban el lugar y quedaron muy felices con la comida.. Tienen variedad de entradas y platos fuertes.. La persona que nos atendió se esmero mucho en que nos lleváramos una buena impresión del lugar.. De seguro volveremos

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Andrea A
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba a esta cadena de restaurantes. La calidad es media y los precios bajos. Restaurante para comida rápida y de camino. Mejor en calidad que otros similares y gran variedad de platos
Recomendable para parar en ruta y con niños.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a angelh14
Opinión escrita 30 de julio de 2016

EL sabor de la comida no me agrado en lo absoluto . La atención es excelente.El mesero no escatimo para complacernos

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a ivetterodz9
Opinión escrita 28 de julio de 2016

El Applebee's es un restaurante tipico americano, donde venden desde costillas, hamburguesas y pollo frito. Sus postres tambien son ricos.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a viajandoando0