“Cena deliciosa ”
Opinión sobre el Coco Asian Bistro & Bar

Coco Asian Bistro & Bar
Reserva con OpenTable
Coco Asian Bistro & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 142 de 1,372 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: USD 31 - USD 100
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve cenando en este lugar mágico con mi familia y lo recomiendo ampliamente. Decoración y ambientación del lugar increíble. Atención excelente. Comida deliciosa comimos sushi el roll Miami lo recomiendo en realidad todo estaba exquisito

Agradécele a Judith I

Opinión escrita 2 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Buena Comida. Lugar agradable el trato muy bueno y los precios accesibles. Lugar excelente pasta ir a compartir con amigos.

Agradécele a JUNIOR L
Opinión escrita 5 marzo 2015

Almorze en Marzo 2015, La atencion muy buena, pero la comida creo pudiera estar mejor. Ordene una sopa de coco y me parecio que tenia mucho limon (acida) y con pimenton en trozos, que creo no le va, y el 2do plato me parecio de buen sabor pero un poco salado

Agradécele a Antonio R
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente, muy buen sushi. Tiene dos ambientes dentro y fuera en mesas sobre el andén. El problema es que afuera esta permitido fumar en la mesa lo cual para los que no somos fundadores no es agradable

Agradécele a EDLONDONColombia
Opinión escrita 21 enero 2012

Buena comida y buenos tragos en un ambiente agradable, precios razonables.

Agradécele a lechef58