9 personas están viendo este hotel
Official Website
$5,280
$4,128
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Instalaciones modernas y bien mantenidas.
El personal de valet parking y botones extraordinariamente amables: Jon, Camilo, Chadwick, Carlos y Ryan se la jugaron con mi grupo familiar. Llevábamos muchas maletas y siempre hicieron el mejor esfuerzo por ayudarnos y hacer que nuestras maletas cupieran en nuestro auto.
Que mejorar? La verdad es que el personal que nos atendió a nuestra llegada no fue nada amable. Nos entregaron un kit de bienvenida. Éramos tres pasajeras (pagamos por 3) y nos entregaron 2 cócteles de bienvenida y dos pases para silla de playa. Cuando le pregunté a la encargada de hacer mi check in me contesto de un modo muy poco amable que antes de reclamar debía leer las condiciones del hotel! Le dije que me parecía inadecuado como política de atención al cliente es respuesta y más aún que recibiendo a tres pasajeros su política fuera solo atender bien a dos y dejar a uno sin el servicio porque es derechamente discriminatorio. Ante eso me dijo que es la política del hotel, que ella no podía hacer nada y de forma muy prepotente me dijo que si no estaba conforme que hablara con el Manager. Ella simplemente no iba a manejar la situación.
Al hacer mi check out lo comente con la persona encargada en el momento y amablemente me pidió disculpas y me dijo la política del hotel es una cosa y el servicio de atención al cliente. De modo que si hubiera existido voluntad de parte de esa persona en mi check in la situación podría haber sido distinta y por supuesto este review!

1  Agradécele a airampaz
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

querido airampaz, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su crítica y por sus comentarios positivos sobre Jon, Camillo, Chadwick, Carlos y Ryan. Nuestro personal hace todo lo posible para proporcionar una gran experiencia y comentarios publicados en este sitio reflejan nuestro fuerte compromiso con el servicio. Realmente me disculpo por los problemas que usted experimentó a su llegada y han hablado con nuestro equipo para asegurar cualquier situación como la que experimentó se maneja de la manera más profesional.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve por 8 días alojada en el hotel.
Es muy lindo, moderno, un lindo restaurante con rica comida y excelente servicio.
Todo el personal es sumamente amable, en el desayuno, los chicos del valer parking, la recepción.
Lo malo del hotel es que las paredes son extremadamente finas! La habitación no está aislada de los ruidos.
Nos tocó una habitación enfrente al cuarto de materiales de limpieza y a 2 metros del ascensor IMPOSIBLE DORMIR!!!!! Por las noches los que bajan del ascensor parece que están dentro del cuarto y temprano por la mañana las Sras. de limpieza haciendo ruido tomando sus materiales.
A las 02:00 o 03:00 AM terminaban los ruidos por el pasillo y a las 07:00 AM comenzaban a buscar las cosas de limpieza.
Otro detalle... no reponían lo que se utilizaba en el baño, había que pedirlo cada vez!.
Mi consejo si van a este hotel: PIDAN LA HABITACIÓN MÁS ALEJADA DEL ASCENSOR!!!! Así podrán descansar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Ana14Argentina
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016

querido AnastaciaArgentina, gracias por su negocio y seleccionando nuestro hotel. Me pide disculpas por los problemas de habitación que experimentó durante su estancia. He dirigido sus preocupaciones con nuestro equipo de limpieza para que podamos renovar nuestro enfoque en estos detalles. Estoy contento de leer que disfrutamos de nuestro delicioso desayuno, excelente servicio y personal finamente.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un buen ambiente y buen diseño, la vista desde las habitaciones son espectaculares, el personal es bueno y cordial y muy atento a lo que requieres, las habitaciones son agradables como los baños y todo limpio y su piscina también es refrescante y el personal del área de piscina es muy bueno, su gimnasio tiene lo necesario si deseas hacer ejercicio. Tal vez el espacio de él área de la piscina y del desayunados queda pequeño para la demanda de la gente, pero la comida es muy rica, es un hotel que regresaría.

Agradécele a 800mayaa
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016

querido Maya A, gracias por sus amables comentarios y revisión. Encantados de leer que disfrutamos de nuestro maravilloso personal, espectaculares habitaciones con vistas al océano y un gran hotel. Esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para venir a estas playas, ambiente tranquilo, el cuarto espacioso, posee reposeras en la playa sin cargo, toallones tambien, frente a la playa. Mi cuarto tiene vista directa a la playa, frigobar, cafetera, y agua mineral (2) por dia en el cuarto, hermosa piscina, trago de bienvenida e infinidades de actividades en el hotel.
100% recomendable!!!

1  Agradécele a Marcelo2216
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

querido Marcelo2216,Muchas gracias por su fuerte recomendación. Muy contentos de saber que disfrutó de nuestra gran ubicación, ofertas de placer diario y espectaculares vistas al mar.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Hotel muy bien situado ,frente a la playa y en la esquina hay una pizzería muy buena ya una cuadra hay una heladería artesanal buenísima ,el shopping galerías se encuentra a pocas cuadras en frente wallgreen. Respecto al hotel todo muy bien el desayuno bien surtido , la piscina no es muy grande pero muy agradable con un bar donde todos tomar tragos y posee una salida y en la esquina cruzas a la playa donde tenes 2 reposteras sin costo hasta 17h. también te proporcionan toallas para la playaLas habitaciones todas con vista al mar y muy cómodas con nevera,cofre y toallas,champú y acondicionador.Una nota especial es para todo el personal desde el primero al ultimo
Siempre a tu servicio y pendiente de cualquier solicitud de nuestra parte,lo único negativo es el costo de valer parking u$s35.- por día el hotel tiene servicio de comida al medio día y a la noche la comida muy rico nosotros estuvimos 14 días y todo fue excelente. En la puerta siempre hay servicio de taxi o camionetas dispuestos a trasladarte a donde tú quieras Todo excelente y lo recomiendo y volveremos a la brevedad nos hicieron sentir como en nuestra casa y regresamos amistad de varios del personal y canjeamos Mail y nos seguimos chateando muy buenas vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas con vista al mar pero la de la zona curva son excelente también las suites y pisos altos mejor
Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a vilasraquel
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

querido vilasraquel, Gracias por su recomendación. Encantados de leer que disfrutamos de la playa de Fort Lauderdale zona así nuestro hermoso hotel. Nota rápida: nuestro costo de estacionamiento es de $ 32 USD más impuestos, que incluye privilegios de entrada / salida ilimitados.