“Lindo lugar, muy buena comida”
Opinión sobre el Asia Bay Sushi Bar & Thai

Asia Bay Sushi Bar & Thai
Reserva con OpenTable
Asia Bay Sushi Bar & Thai no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 68 de 1,429 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

este es un lugar muy acogedor junto a un canal con una terraza preciosa para tener una linda cena. Los platos son muy abundantes y la comida es exquisita. Nosotros comimos sushi y tambien un plato de comida thai y todo de la mejor calidad. La limpieza del lugar muy buena al igual que la atencion de los mozos.
No es un restaurante barato pero es un precio logico por la calidad de comida que alli sirven

Agradécele a confi13

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sentí muy pobre la atención del mesero a la hora de llevar la cuenta.

Durante comíamos fueron demasiadas veces a preguntar que si todo estaba bien, me sentí molesta y a la hora llevar la cuenta resultó que se tardaron mucho.

La comida tiene un 3/5

Agradécele a Ana Lucy O
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí basándonos en las opiniones de los que ya habían ido y comentado aquí en tripadvisor y nos llevamos muy mala impresión de su comida... Fue horrible, lo único bueno fue "el sake" y el "prosseco"... No regresaría ni ha darle la segunda oportunidad.

Agradécele a Dochy S
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi y comida fusión thai .... Excelente ambiente ... Cena al lado del canal ... Mozos amables ... Variedad en la carta de cócteles ...

Agradécele a MilanoBs_As_
Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. El servicio muy amable, pero lento, estuvimos casi 40 minutos esperando por dos ensaladas. La terraza está orientada hacia la carretera, por lo que es bastante ruidosa.

Agradécele a Mery M