“Le falta mejorar”
Opinión sobre el Asia Bay Sushi Bar & Thai

Asia Bay Sushi Bar & Thai
Reserva con OpenTable
Asia Bay Sushi Bar & Thai no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 1,486 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Fui para una Cena para Celebrar mi Aniversario de bodas y al llegar mi primera impresion fue el mal servicio...estuvimos mucho tiempo parados esperando por el host del lugar, una vez en la mesa el servicio fue regular, nos ubicaron en una terraza que para mi gusto le faltaba un poco de iluminacion, la comida estuvo buena, pero nada que recordar con admiracion... el servicio tan pobre, hace que pierdas interes en volver al lugar.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Rosangel F

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

este es un lugar muy acogedor junto a un canal con una terraza preciosa para tener una linda cena. Los platos son muy abundantes y la comida es exquisita. Nosotros comimos sushi y tambien un plato de comida thai y todo de la mejor calidad. La limpieza del lugar muy buena al igual que la atencion de los mozos.
No es un restaurante barato pero es un precio logico por la calidad de comida que alli sirven

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a confi13
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sentí muy pobre la atención del mesero a la hora de llevar la cuenta.

Durante comíamos fueron demasiadas veces a preguntar que si todo estaba bien, me sentí molesta y a la hora llevar la cuenta resultó que se tardaron mucho.

La comida tiene un 3/5

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Ana Lucy O
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí basándonos en las opiniones de los que ya habían ido y comentado aquí en tripadvisor y nos llevamos muy mala impresión de su comida... Fue horrible, lo único bueno fue "el sake" y el "prosseco"... No regresaría ni ha darle la segunda oportunidad.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Dochy S
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi y comida fusión thai .... Excelente ambiente ... Cena al lado del canal ... Mozos amables ... Variedad en la carta de cócteles ...

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a MilanoBs_As_