Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,378)
Filtrar opiniones
1,378 resultados
Calificación de viajeros
508
499
225
87
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
508
499
225
87
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,378 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Hemos pasado unos días fantasticos!!! El hotel tiene varios sitios diferentes, sin lugar a dudas el Desayuno es espectacular. Edward fue muy atento a nuestras necesidades y nos ha hecho mas facil la estadia.
La piscina muy acogedora, quereis un tip... pedid que os hagan un margarita mmmmm realmente delicioso.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ANA P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, Front Office Manager en Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Hola Ana,

¡Estamos encantados de que haya tenido una estancia tan maravillosa con nosotros! Es excelente nuestro delicioso desayuno y servicio podría exceder sus expectativas. ¡Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a Edward! ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia increíble!

¡Tenga un día fantástico!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel caro por zona supongo, nada extraordinario, camas muy incomodas (colchón deformado).
No incluye desayuno ni nada extra.

La comida del restaurante muy muy mala y cara
El hotel cobra como 5 estrellas pero difícilmente llega a 4.

No lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Carlos D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika S, Manager en Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos D,

Please accept our apology for not meeting your expectations. We hope to have an opportunity to serve you better.

Sincerely,

Erika Sanchez
Assistant General Manager
9546261708

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y comodo para ir al puerto a tomar un crucero. La comida del hotel podria mejorar; sin embargo, en el vecindario hay algunos buenos restaurantes. Bien localizado, cerca de la parada de autobuses y el water taxi. Excelente opcion para los turistas que no queremos manejar

Recomendado !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a coni82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para la transiccion al al crucero , buen estandar de marriott , empleados calidos y colaboradores , gym chico pero completo , buena tarifa y desayuno adecuado . muy cerca del puerto asi que no hay stress en el embarque

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a guidoflavio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Buen hotel, aunque un poco alejado de todo. Las instalaciones son muy buenas, menos la piscina que es muy chica. Las habitaciones son confortables, y el desayuno rico y abundante, ya que es tenedor libre.
Un punto a favor es que tiene un parking muy amplio alrededor del hotel, y sin cargo (muy raro en Miami)

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ignacio E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika S, Manager en Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear iaescardo,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We are glad that you enjoyed your stay despite of the location and the pool size. We would love to welcome you back next time you are in Fort Lauderdale.

Regards,

Erika Sanchez
Assistant General Manager
9546261708

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones