USD 118
Doubletree.com
  • Frente al mar
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 109
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 101
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Royal Beach Palace(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 79
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Fort Lauderdale Marriott North(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 110
USD 121
  • Piscina
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 175
  • Frente al mar
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 153
galahotels.com
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Es un hotel cómodo, limpio,su personal muy agradable y servicial,bilingüe. Teníamos que realizar check-in luego de las 15 hs, pero nuestro vuelo llegó muy temprano en la madrugada, cuando concurrimos(cerca de las 9 de la mañan) nos dejaron alojarnos sin ningún inconveniente.
Tiene algo muy importante(considerando el costo) es el estacionamiento gratis y el desayuno incluido(completo,cereales, frutas,huevos,tostadas,dulzuras,manteca,mermelada,café jugo,etc) y sobre todo MARIA(que te recibe todas la mañanas en el desayunador con una gran sonrisa!!) 100 % recomendable , sobre todo para familias pues tiene heladera,microondas,cafetera, en cada habitación y máquina de hielou dispenser de snack y gaseosas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único objetable, sería el sistema de cable de TV, tiene pocos canales( y ninguno de habla hispana), lo demás todo excelente
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a Liliana1912
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Es un hotel normal, con habitación espaciosa ubicado como a 7 millas de Sawgrass mills, tiene wifi y parqueo gratis, siempre hay café, agua y te en el lobby. El personal es amable.
Desventajas: El desayuno no es muy rico ni variado, y las habitaciones son limpias pero algunas huelen a húmedo... por lo que tuve que pedir cambio de habitación. Por lo que cobran y para pasar la noche o ir de compras esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en plantas superiores ya que son mas tranquilas y silenciosas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Noris01
TheresaC876, Manager en Comfort Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Sincerely,

Ubaldo Hernandez
General Manager
Comfort Inn
954 315 2900

Opinión escrita 16 de julio de 2013

Mi viaje fue un viaje de placer corto.LLegué el 4 de julio de 2013 y salí el 8 de julio. Al llegar fue un registro fácil y rápido, la empleada de nombre Ileana siempre fue muy amable y servicial. Me asiganaron la habitación 207, cerca del elevador. Al llegar al segundo piso estaban pintando el corredor o pasillo y ya ese mal olor a pintura penetraba la habitación. La habitación estaba recogida pero no limpia, se veia a simple vista el polvo sobre los muebles y mesas de la habitación. La bañera al llegar tenia costra pegada y fue acumulandose mas durante los dias de la estadia lo cual da indicio de que no limpian los cuartos, pero si recogen las camas. Dos dias llegue y encontre la puerta abierta, aparentemente la empleada de mantenimiento entraba pero no jalaba la puerta para que cerrara bien. Al tercer dia tuve que pedir que limpiaran el cuarto ya que todos teniamos alergia nasal. Ademas pedir que me suplieran de papel higienico ya que llegamos un dia y no habia. El desayuno es continental pero comparado a otros desayunos continentales no es muy bueno.La madrugada del dia que tenia que salir nos despertamos por un fuerte olor a humo, me asome al pasillo a ver, pero no provenia de afuera. Pienso que pudo haber sido el aire acondicionado.Varias veces llegue tarde en la noche lo cual habia un empleado aparentemente hindu el cual no contestaba el saludo de las buenas noches. Quizas este hotel sea perfecto para dos noches no mas. Le dije todo lo expuesto aqui a la empleada del front desk llamada Ileana, la cual fue en todo momento amable y servicial y me pidio las disculpas. Al lado de ella se encontraba el Manager y oyo todas mis quejas el cual dijo que pronto trataran de resolver los problemas especialmente el de la limpieza a las habitaciones.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Benito H
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Estuve alojado con mi familia durante 4 noches, es un hotel modesto pero con lo necesario para la estadia. Incluye el estacionamiento y el desayuno buffet , atendido por Maria !!! de por si muy servicial!!! . Esta cerca de los shoppings principales. Habitaciones comodas y limpias.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Myrian08
Opinión escrita 24 de enero de 2013

Mi familia y yo pasamos 2 noches en el hotel.
Es un hotel bastante tranquilo y bien completo, tiene acceso a internet, salón de reuniones.
El desayuno buffet me pareció bien completo comparado a otros hoteles, tiene buena variedad.
Dejamos todo en el hotel y nos la pasamos fuera de compras y no hubo problemas, muy seguro.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos C