Opinión escrita 23 de julio de 2017

excelente ubicación
la habitación cuenta con deck de madera con mesa y sillas más reposeras con salida directa al mar
posee microonddas y heladera para preparar desayuno y calentar comidas
hay servicio de delivery
limpieza y confort excelentes
comodidad para días de playa con reposeras y sombrillas disponibles
muy buena atención del personal
Carlos en recepción habla español
al lado de las habitaciones de planta baja esta el restaurant (abierto al público)
opción de comidas rápidas de buena calidad y relación con el precio

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja con salida directa a la playa
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a amancay2013
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio de playa ( repostera y sombrilla, tabla de surf, kayak, etc), estacionamiento y Wifi totalmente GRATIS. El buffet es accesible.

Además, la ubicación es perfecta, el hotel está en la playa.

El unico conserje q habla español es Carlos. Los demás se hacen entender muy bien.

Habitaciones limpias y cómodas, tener en cuanta que uno viene de la playa con arena y no se puede ser exigente.El único inconveniente es la falta de una cocina o anafe pero comprando comida para poder cocinar en el microondas esta bien.

Walmart y Sawgrass a unos 15 minutos en coche.

Recomendable 100%

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Federico M
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Hotel comodo, limpio, personal amable.
su ubicacion es perfecta, la playa esta limpia y Hermosa, puedes ver la playa y el oceano desde la ventana de tu habitacion. Veia el amanecer desde mi cama...
muy satisfecha con mi estadia.

Consejo sobre las habitaciones: excellent beach view
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yanira R
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta sobre la arena!!! Salis de tu habitacion y bajas a la playa!!!El mejor hotel para ir en familia en Fort Lauderdale!!
Estuvimos en una suite. Tiene una pequeña cocina y lugar con mesa y sillas para poder preparar cosas ligeras y comerlas alli. Tiene microondas y heladera grande. No tiene anafe. Un poco escasa la vajilla. Nuestra Suite tiene una sola cama doble ( extragrande, comodisima ) y un sofa cama en el living donde pueden dormir dos personas. El colchon de este sofa es malo, pero mis hijos no tienen problemas. Es re finito.
Si son una familia con mas de dos hijos te permiten agregar una cama adicional por 10 dolares diarios!! Tambien el colchon es finito en esta cama.

El hotel te ofrece internet, reposeras y sombrillas y kayacs y tablas de paddle surf!!!
Estuvimos 6 noches y lo pasamos genial. La playa del hotel es hermosa!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a guillermina s
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

El hotel en relativamente pequeño pero te atienden muy bien. Tiene estacionamiento y sombrillas y reposeras en la playa. Si te levantas temprano desde el balcón de tu habitación veras un amanecer esplendido.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a quiqueGian