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2 - 7 de 641 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Estuve en el Hotel W de Fort Lauderdale con mi esposa a fines de octubre y la pasamos de maravilla. Todos los inconvenientes que tuvimos ya sea por el idioma fueron atendidos de inmediato. La habitacion inmejorable con una cama muy comoda que facilito el descanso total en nuestras vacaciones. El gimnasio muy bueno y la pileta tambien impecable. El trato de todo el personal estuvo excelente. Lo unico cansador es el menu con demasiada comida mexicana pero eso en todos los bares de Fort Lauderdale.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a alfredorojas
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Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la 1:00 Am y hasta ahora se dignaron a traer la cama extra y poner el sofá cama..
Hablamos para pedir un Upgrade 3 semanas antes porque íbamos a ser 5 en el cuarto y lo confirmaron, cuando llegamos la del check in dice que ya no hay y nos manda a una habitación con un solo baño abierto un sofá cama matrimonial... para mi esposa suegra y dos hijas..lo peor es que desde que llegamos pedimos la cama extra y hasta la 1 de la mañana llegó..

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 312jos_d
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TeamMarriott, Manager en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018
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Hello José d,

Thank you for choosing our hotel on your recent visit to the area. We were disappointed to read that we did not live up to our typical standards, and we are truly sorry your stay was anything less than exceptional. We hope you will consider giving us another chance to prove we are up to the task of delivering excellent service and accommodations.

All the Best,
Haley Dagan
Marketing Manager

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Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero voy a contarles las cosas positivas del hotel luego lamentablemente la mala experiencia que tuve.
El hotel está bien ubicado , los cuartos son limpios y aunque el edificio es imponente la verdad tengo que decirles que , salvo el balcón , no es un cuarto para la “ categoría “ de hotel que venden.
Desde el check in es confuso , nos atendieron no de buena gana y de ahí empezó el tema .
Tema desayuno : Nosotros habíamos pagado por el desayuno 50 dólares por persona , no saben lo que me costó que me carguen el crédito !!! Fui 3 veces a recepción y hasta en el check out se los tuve que recordar porque no lo habían puesto .
Tema auto : preparen su paciencia para esperar un buen rato cada vez que pidan el auto !
Tema playa : al momento del check out nos cobraron 35 dólares por día “por la playa “ lo pongo entre comillas porque la usen o no , se debe pagar este monto si o si . No estoy en contra pero no deberían avisar al momento del check in ? Digo .......
Tema pileta : la pileta es muy linda y tiene un bar con comida básica , el problema es que si van un fin de semana tiene música rap al mango con un show de toqueteos en el agua ... no se si esto es así siempre, pero la verdad no fue divertido con mi hijo . Por otro lado si note que la limpieza en la pileta era medio pelo .
Tema ruidos : mi hermano durmió con un perro en la habitación del lado que ladraba bastante !! O sea no durmió casi nada !
Tema ascensores : se rompió un ascensor por lo que esperábamos buen rato cada viaje sin contar la cantidad de gente alcoholizada que subía y bajaba gritando
Bueno les resumo mi imagen de este hotel mezcla de snob con descontrol , quieren ser snob pero no tienen buena administración, me quedo mil veces con el hotel de enfrente , debería haber escuchado a mi madre
Saludos a todos !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3  Agradécele a caroc445
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TeamMarriott, Manager en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018
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Hello caro c,

Thank you for your feedback. While we are thrilled to hear how much you enjoyed our location and the cleanliness of your restyled guest room, we are sorry to hear there were other aspects that did not meet your expectations. We do hope you will allow us another chance to elevate your experience the next time your travels bring you to the area.

All the Best,
Haley Dagan
Marketing Manager

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Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El peor hotel que me tocó estar. Es un laberinto, los baños NO TIENEN PUERTA!!! Aunque le parezca mentira en una intención de ser ¨cool¨le pusieron una cortina. Las paredes son de cartón. Se escucha todo de los vecinos. Además reciben mascotas y un perro me ladró durante dos noches seguidas!!!!!!! Para que hablar de los agregados a tu cuenta sin avisarte. Me cobraron un set de playa que nunca pedí 37 dólares por día. La cochera del auto 39 dólares por día. Falta un jefe de recursos humanos que entrene y tenga mas presencia. Un desastre. No vaya nunca.

Consejo sobre habitaciones: No vayan. Y menos en familia. Las puertas de los baños son una cortina. No hay intimidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Agradécele a 210marcelon
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TeamMarriott, Manager en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018
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Hello 210marcelon,

Thanks for taking the time to shine a light about your recent stay. We want to apologize for the loud barking you experienced, and for the misunderstanding with our resort fee. It is mandatory for every reservation and it includes: 2 Beach Chairs And 1 Umbrella, 2 Complimentary Bottled Water For The Beach Located At The Concierge, Daily Fitness Class (Beach Boot Camp/Yoga), 2 Four-Hour Bicycle Rental, and In-Room High Speed WiFi. Once again, we apologize and would love for you to come back and see us the next time you are in the area so can show your our commitment to service excellence.

All the Best,
Haley Dagan
Marketing Manager

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Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta a unos pasitos de la playa, las habitaciones modernas...aunque el tema de que la ducha sea pegada a las camas y se vea todo es cool cuando vas con tu pareja, no se si sea ideal si compartes con amig@s. Cuando el hotel esta lleno, no esperes que tu cuarto sea aseado de forma inmediata, en nuestra estancia ibamos regresando de la playa a las 5 pm y la señorita se metio sin mas a limpiar y ni siquiera nos preguntó si podia entrar o no. Los restaurantes alrededor bien y hay un cvs cerca

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Vacationer735234
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TeamMarriott, Manager en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
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Hello Vacationer735234,

Thank you for your recent stay with us and for the candid review. We want every guest who stays with us to have a comfortable experience and to depart with a lasting favorable impression. We fell short in making that happen for you, and we are truly sorry. Our styling department has been informed of your feedback and corrective measures are being taken to keep this from happening again. We will also use your comments regarding our room layout for future development plans and we hope you will consider staying with us again the next time you are in the area.

All the Best,
Haley Dagan
Marketing Manager

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