Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

El hotel tiene habitaciones con cocina (muy completa) y dos habitaciones, cada una con su baño, y en la sala común hay un sofa cama.
Las habitaciones son amplias, con decoración de buen gusto, totalmente equipadas.
El desayuno es bueno (gratis), el wifi funciona perfecto, hasta en las habitaciones y piscina.
El sector del hotel es cerca de todo.
Esta parte de Florida es un lugar donde va mucho adulto mayor, algunos con sus perritos, lo que hace que el hotel sea muy tranquilo.
La gente del hotel muy amable.
La piscina con el agua muy calientita, excelente para relajarse despues de las compras y dia en la playa.
Volveriamos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con cocina son muy utiles
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Blueberry S
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your feedback regarding your stay in 2015 January at the Residence Inn and sharing your experience with fellow travelers online. It is so nice to read how pleased you were with our spacious, well equipped accommodations, decoration, complimentary breakfast and all the well maintained facilities we had to offer. We are delighted to know that you were able to relax at the pool and my associates were helpful for your needs. Thank you again for your great feedback and we are happy that you and your family will be returning when your travels lead you to our area!

General Manager

Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado justo en frente del tanger outlet.
Tuvimos problemas que la habitación que nos dieron. Sillas rotas, sillón roto. Luego de verificar las condiciones nos informaron que antes de nuestra llegada se hospedaron en ese cuarto huéspedes que habían tenido mucho problema. Lo extraño fue que nos brinden ese cuarto.
Pileta y yazuzzi. Desayuno completo.a la tarde brindan una recepción de lunes a miércoles. El personal que habla español muy servicial

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a crosetti
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Crosetti,

Thank you for choosing our hotel for your recent stay with your family. I am happy that we were able to impress you with our pool as well as Jacuzzi facility. I also appreciate you pointing out that we have Spanish speaking staff. However, I apologize for the lack of attention to detail that was given to your room. Everything you mentioned should have been noticed and corrected by our staff prior to making that room available for occupancy. I would like to inform you that we will be receiving new and updated furniture before the end of the fall season. We hope to have the chance to welcome you soon if you happen to return to the area.

General Manager

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

Si tu idea es conocer una de las mejores playas de La Florida, como son las que estan en la Isla de Sanibel y Captiva, y no te molesta tomar el auto para ir a la playa y cruzar el puente...este es tu lugar!!, excelente instalaciones, excelente servicio y trato de todo el personal, cerca de Publix, restaurantes y en frente de de tiendas outlet en las cuales compras a mejores precios que en orlando.
El desayuno es muy bueno, variado y abundante.
La relación precio calidad es la mejor, sin dudas volveriamos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Damian M
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2015

Dear Damian

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica fabuloso, pero lo más importante para elegir a las vacaciones en el Residence Inn Fort Myers Sanibel usted. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia y nuestra ubicación resultó ser el lugar ideal para nuestras necesidades de vacaciones. Nuestros huéspedes les encanta nuestra ubicación privilegiada justo al lado de la calzada y un fácil conducir a la isla de Sanibel y Fort Myers Beach. Estamos tan cerca de los restaurantes , una tienda de comestibles y tiendas de venta directa y que es una de las muchas cosas que nuestros clientes aman acerca de nosotros . Esperamos con interés la oportunidad de estar al servicio de la próxima vez que estés en el suroeste de Florida. Que tenga un buen día!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 parejas y la estadia fue muy buena. Excelente desayuno, limpio, buena atencion y ubicacion. Tomamos un depto con 2 habitaciones y esta super completo. Cocina, microondas y cubiertos. Lo unico malo fue q al principio nos dieron una habit con baño para discapacitados q se inundaba, pero ante el reclamo nos cambiaron. Wi fi muy bueno

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juampi07
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2015

Gracias por elegir a permanecer con nosotros. Nos alegramos de su estancia fue agradable y que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Todo el equipo está muy invertido en su comodidad y satisfacción total y estoy feliz de que te gustaba su habitación, limpieza de las instalaciones, así como, nuestra ubicación envidiable. Nos dio mucha pena escuchar sobre el tema de menor importancia que enfrentó, pero nos alegramos de saber que fueron compensados por la misma. Continuamos construyendo sobre las experiencias de nuestros clientes con el fin de proporcionar una experiencia coherente. Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo lo hicimos ti. Esperamos que volver a la Residence Inn Fort Myers Sanibel para otra estancia.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Muy cómodo y bien ubicado cerca de las playas y de la ruta que conecta con el resto de las localidades costeras, el supermercado y tiendas outlet enfrente, gasolinera en la esquina. Fuimos con mi esposo y una pareja de amigos y tomamos una suite con dos dormitorios, cada una tenía su baño completo y camas king, con un amplio living comedor y cocina integrada muy completa. El desayuno completo, el espacio del desayunador un poco pequeño, en algunos horarios no podíamos conseguir mesa para sentarnos. la atención del personal muy eficiente y amable, tuvimos un inconveniente con el baño de una de los dormitorios y lo solucionaron de inmediato. El hotel cuenta con piscina, barbacoas y gimnasio. En conclusión la relación precio, calidad y servicio ofrecido es excelente.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ArdillaArgentina
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2015

Gracias por su reciente estancia en el Residence Inn Fort Myers Sanibel usted. Fue maravilloso para mí leer que haya disfrutado de nuestras instalaciones, alojamiento y un servicio excepcional de nuestro personal. Ellos trabajan duro para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes todos los días, después de todo esto es lo que la hospitalidad. Me gustaría poder compartir con el equipo de sus comentarios graciosos y darles las gracias por un trabajo bien hecho! Gracias de nuevo por estar con nosotros y esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.