“Excelente hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residence Inn Fort Myers Sanibel
En el puesto n.º18 de 59 hoteles en Fort Myers
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 22 junio 2015

Fuimos 5 días a este hotel en enero 2015, es invierno allá en esa epoca, pero la piscina estaba temperada y el jacuzzi en el sector de la piscina con el agua caliente, muy rica.
Estuvimos en una habitación con cocina, muy amplia,

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con cocina
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cos273
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2015
Traductor de Google

Thank you for your stay at our hotel with your family. I am so happy to know that our heated pool and Jacuzzi were the highlight of your stay. I am also glad that your accommodations was to your liking. Thank you again for your wonderful feedback and perfect five star rating. We look forward to the opportunity to be of service the next time you're in SW Florida. Have a great day!

Opinión escrita 22 junio 2015

El hotel tiene habitaciones con cocina (muy completa) y dos habitaciones, cada una con su baño, y en la sala común hay un sofa cama.
Las habitaciones son amplias, con decoración de buen gusto, totalmente equipadas.
El desayuno es bueno (gratis), el wifi funciona perfecto, hasta en las habitaciones y piscina.
El sector del hotel es cerca de todo.
Esta parte de Florida es un lugar donde va mucho adulto mayor, algunos con sus perritos, lo que hace que el hotel sea muy tranquilo.
La gente del hotel muy amable.
La piscina con el agua muy calientita, excelente para relajarse despues de las compras y dia en la playa.
Volveriamos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con cocina son muy utiles
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a csa290
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2015
Traductor de Google

Thank you for your feedback regarding your stay in 2015 January at the Residence Inn and sharing your experience with fellow travelers online. It is so nice to read how pleased you were with our spacious, well equipped accommodations, decoration, complimentary breakfast and all the well maintained facilities we had to offer. We are delighted to know that you were able to relax at the pool and my associates were helpful for your needs. Thank you again for your great feedback and we are happy that you and your family will be returning when your travels lead you to our area!

Opinión escrita 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado justo en frente del tanger outlet.
Tuvimos problemas que la habitación que nos dieron. Sillas rotas, sillón roto. Luego de verificar las condiciones nos informaron que antes de nuestra llegada se hospedaron en ese cuarto huéspedes que habían tenido mucho problema. Lo extraño fue que nos brinden ese cuarto.
Pileta y yazuzzi. Desayuno completo.a la tarde brindan una recepción de lunes a miércoles. El personal que habla español muy servicial

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a crosetti
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2015

Dear Crosetti,

Thank you for choosing our hotel for your recent stay with your family. I am happy that we were able to impress you with our pool as well as Jacuzzi facility. I also appreciate you pointing out that we have Spanish speaking staff. However, I apologize for the lack of attention to detail that was given to your room. Everything you mentioned should have been noticed and corrected by our staff prior to making that room available for occupancy. I would like to inform you that we will be receiving new and updated furniture before the end of the fall season. We hope to have the chance to welcome you soon if you happen to return to the area.

Opinión escrita 1 mayo 2015

Si tu idea es conocer una de las mejores playas de La Florida, como son las que estan en la Isla de Sanibel y Captiva, y no te molesta tomar el auto para ir a la playa y cruzar el puente...este es tu lugar!!, excelente instalaciones, excelente servicio y trato de todo el personal, cerca de Publix, restaurantes y en frente de de tiendas outlet en las cuales compras a mejores precios que en orlando.
El desayuno es muy bueno, variado y abundante.
La relación precio calidad es la mejor, sin dudas volveriamos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Damian M
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2015

Dear Damian

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica fabuloso, pero lo más importante para elegir a las vacaciones en el Residence Inn Fort Myers Sanibel usted. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia y nuestra ubicación resultó ser el lugar ideal para nuestras necesidades de vacaciones. Nuestros huéspedes les encanta nuestra ubicación privilegiada justo al lado de la calzada y un fácil conducir a la isla de Sanibel y Fort Myers Beach. Estamos tan cerca de los restaurantes , una tienda de comestibles y tiendas de venta directa y que es una de las muchas cosas que nuestros clientes aman acerca de nosotros . Esperamos con interés la oportunidad de estar al servicio de la próxima vez que estés en el suroeste de Florida. Que tenga un buen día!

Gerente General

Opinión escrita 4 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 parejas y la estadia fue muy buena. Excelente desayuno, limpio, buena atencion y ubicacion. Tomamos un depto con 2 habitaciones y esta super completo. Cocina, microondas y cubiertos. Lo unico malo fue q al principio nos dieron una habit con baño para discapacitados q se inundaba, pero ante el reclamo nos cambiaron. Wi fi muy bueno

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juampi07
TheHotelGM, General Manager en Residence Inn Fort Myers Sanibel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2015

Gracias por elegir a permanecer con nosotros. Nos alegramos de su estancia fue agradable y que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Todo el equipo está muy invertido en su comodidad y satisfacción total y estoy feliz de que te gustaba su habitación, limpieza de las instalaciones, así como, nuestra ubicación envidiable. Nos dio mucha pena escuchar sobre el tema de menor importancia que enfrentó, pero nos alegramos de saber que fueron compensados por la misma. Continuamos construyendo sobre las experiencias de nuestros clientes con el fin de proporcionar una experiencia coherente. Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo lo hicimos ti. Esperamos que volver a la Residence Inn Fort Myers Sanibel para otra estancia.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Fort Myers o cerca de este lugar
A 9.5 kilómetros
Sanibel Island Beach Resort
Sanibel Island Beach Resort
N.° 16 de 20 en Isla de Sanibel
A 6.1 kilómetros
Candlewood Suites Fort Myers Sanibel / Gateway
Candlewood Suites Fort Myers San...
N.° 17 de 59 en Fort Myers
A 3.6 kilómetros
Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway
Hampton Inn & Suites Fort Myers ...
N.° 10 de 47 en Fort Myers Beach

¿Estuviste en Residence Inn Fort Myers Sanibel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residence Inn Fort Myers Sanibel

Dirección: 20371 Summerlin Rd, Fort Myers, FL 33908-3706
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Fort Myers
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de Ecohoteles en Fort Myers
N.º 10 de hoteles para familias en Fort Myers
N.º 19 de hoteles románticos en Fort Myers
N.º 20 de hoteles de negocios en Fort Myers
Rango de precios: $2,188 - $8,234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Fort Myers Sanibel 3*
Cantidad de habitaciones: 127
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Fort Myers Sanibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Fort Myers Sanibel Hotel Fort Myers

¿Este es su perfil de TripAdvisor?