La Quinta Inn & Suites Ft. Myers - Sanibel Gateway
USD 104
USD 93
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Fort Myers - Colonial Blvd(Fort Myers)(¡Muy buen precio!)
USD 139
Hampton.com
USD 99
HotelIndigo.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 81
Opiniones (1,304)
1,304 resultados
10 - 15 de 1,304 opiniones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Paramos dos noches en este hotel. Todo queda cerca! A pocos km el puente a las playas de la isla de Sannibel, y a solo 200 metros.....los Tanger Shops! El hotel en si tiene habitaciones espaciosas, Desayuno muy completo, con varios equipo para prepararse hot pancakes y waffles, y un desayunador enorme! porque tiene las mesas del restaurant interno y ademas con mesitas en la zona de la pileta! Realmente muy acogedor.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Alesalsero
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

Falta limpieza en la habitación las sábanas no lucian del todo impecables y la alfombra bastante manchada, al parecer no se puede pedir mas por US$ 80. No se me permitió utilizar mis puntos para cancelar una noche gratis que me correspondía

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a Luis H
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Estuvimos muy bien pasando labor day en familia..se lo recomiendo cerca a las playas limpio y remodelado el servicio de atención es bueno. Lo que mas me gusto fueron las habitaciones muy lindas y el bano.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a 401mabela
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Es nuestra segunda visita a este hotel y nuevamente nos sentimos halagados de haber estado alli. Habitaciones amplias y limpias, camas muy comodas, ropa de cama impecable, El desayuno asi como la pileta son los puntos posiblementes mas altos del hotel. Parking amplio y gratuito. Calida recepcion, convenientemente ubicado verdaderamente en el acceso a Sanibel es una opcion atractiva y dependiendo de la epoca del anio muy economica para visitar la encantadora costa del golfo. Mi hogar en Fort Myers!!

Consejo sobre las habitaciones: La calificacion comprende la relacion precio/servicio. No es un 5 estrellas pero en su nivel es de lo mejor. Altamente recomendable. Solicitar habitaciones con vista a la pileta.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ale-bostero
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Su ubicacion es inmejorable. Justo enfrente (hasta se puede ir caminando cruzando la avenida) se encuentra un Tanger Outlets con decenas de tiendas de primera linea, y a corta distancia, se encuentra el puente que cruza a la isla de Sanibel. El hotel es acorde al precio. Mejoraria la atencion en el front desk, pues cuando hicimos el check-in nos dijeron que el desayuno (por cierto muy completo) se servia hasta una hora determinada el dia siguiente, y resulta que se equivocaron. Cuando bajamos al sector ya hhabia cerrado y no hubo forma de que entendieran el error no habia sido nuestro.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro_y_Eugenia