DiamondHead Beach Resort(Fort Myers Beach)
USD 169
USD 135
DiamondHead Beach
  • Piscina
Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Carousel Inn on the Beach(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Outrigger Beach Resort(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 144
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Beacon Motel(Fort Myers Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 100
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Beach Shell Inn(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Bay Inn at the Lani Kai(Fort Myers Beach)
USD 111
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Beach Resort(Fort Myers Beach)
USD 199
USD 169
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Caper Beach Club(Fort Myers Beach)
Agoda.com
  • Piscina
Opiniones (1,836)
1,836 resultados
8 - 13 de 1,836 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Muy buena ubicación sobre la playa. Enfrente hay un cvs con casi todo lo necesario para no tener que sacar el auto. El hotel limpio y cómodo. El restaurant medio. La atención agradable. La gente de la isla es super amable y educada. Muy atentos y respetuosos. Bueno para un descanso después de visitar los parques de Orlando, que está a 2 horas y media de aquí. La ciudad de Naples, Captiva y Sanibel están muy cerca y son muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: El estacionamiento es gratuito con el resort fee.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a adrianacamani
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

El hotel es normal, limpio y sus empleados muy amables. Las playas son enormes pero el mar es demasiado tranquilo para mi gusto...parece un rio mas que un mar.
Estuvimos 3 dias con mi esposo y mis dos hijos de 4 y 7 anos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flavia J
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

fuimos a este hotel en invierno, lo que fue una mala decisión nuestra, tomar un hotel costoso al lado de la playa sin poder usarla. El hotel es bien básico, pero tiene refrigerador, microondas. la gente en recepción muy POCO amable, se nota que su trabajo no les gusta. hay un bar and grill con música y mucha onda, la piscina bien agradable y todo a pasos de la playa.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a catadiaz
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

llegue el lunes 12 de octubre. aun estoy aca. tipico hotel rutero americano.habitacion grande. 2 camas dobles. luce viejo. tv por cable.cafetera. microonda y neverita (heladera). una mesa con dos sillones.
wifi ok en la habitacion.
gran pileta.con reposeras y sombra.
consegui muy buena promo pero sin desayuno. hay un restaurant en el hotel, el pinchers. una cadena local, la verdad no es muy bueno. y es caro. no lo maneja el hotel. es tercerizado. deberia manejarlo el hotel.
el acceso a la playa es comodo pero la playa tiene unos 130 mts antes de llegar al mar. cuidado.
en la playa hay sombrillas y reposeras pero son para alquilar. cuidado.
mi habitacion (la 103) no tiene cortina en el baño y no tiene un barral para agarrarse al salir de la ducha ni para colgar toallas. pense que todos eran asi pero la de limpieza me dijo que era solo esta habitacion.
algo que me dio mucha bronca es que viernes sabado y domingo tocan bandas en el bar. el bar se llena y el estacionamento tambien. salimos a cenar afuera y al volver estaba tan lleno de autos que tuve que dejar el auto afuera.deberian dejar sector exclusivo para huespedes. una verguenza.
el aire acondicionado enfria bien pero hace mucho ruido.cambienlos

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fernando a
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Muy buen servicio, muy linda playa y muy amable la gente de recepción.
Estuvimos cinco días y pasamos un gran tiempo disfrutando de las playas de arena blancas del Golfo. No es la primera vez que vamos a la Ciudad de Fort Myers Golf y tampoco va a ser la ultima. Lo super recomendamos el hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a adrian a