Wyndham Garden Fort Myers Beach
Carousel Inn on the Beach(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 139
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Flamingo Inn(Fort Myers Beach)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Outrigger Beach Resort(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 174
USD 170
USD 165
  • Estacionamiento gratis
Lovers Key Resort(Fort Myers Beach)
USD 267
USD 152
  • Estacionamiento gratis
Pink Shell Beach Resort & Marina(Fort Myers Beach)
USD 609
  • Estacionamiento gratis
Sandpiper Gulf Resort(Fort Myers Beach)
USD 209
USD 200
USD 80
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Pointe Estero Beach Resort(Fort Myers Beach)
USD 195
Cancelon
Opiniones (1,795)
1,795 resultados
FiltrarTodos los idiomas
5 - 10 de 1,795 opiniones
Opinión escrita 17 junio 2016

Nos instalamos en una habitacion con vista a la piscina y nos sentimos muy a gusto.La habitacion tiene heladera, cafetera sin cargo.El personal muy amable.En el pasillo hay maquina de hielo y lavarropas.La relacion precio calidad es muy buena.
Lo que no me gusto es que no tiene ascensor y la para llegar a la playa hay q caminar demasiado.cobran servicio de playa

Consejo sobre las habitaciones: el hotel no tiene ascensor, asi que tenganlo en cuenta por el tema de las valijas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a silmanzoni73
Opinión escrita 30 abril 2016

Estuve alojada 2 noches en el mes de abril, todo correcto, cabe destacar la playa, esta rodeado de restaurants como asi tambien se puede comer en el hotel a precios muy razonables. Las habitaciones son comodas lo mismo que el baño, cafetera electrica con sobrecitos de cafe, te azucar crema de leche.La limpieza esta muy bien, tambien en los pasillos de las habitaciones se encuentran maquinas expendedoras de gaseosas como asi de hielo este ultimo gratuito. Tambien tiene una heladerita. No tiene microondas. Tiene parking, hay empleados en la recepcion que hablan español, no en todo momento pero se los encuentra en algun momento del dia, tambien entregan toallas para la playa. El ambiente es muy familiar. Esta ubicado a unos 5 minutos de auto del centro comercial de Fort Myers beach.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con camas dobles son mas comadas,
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mily59
Opinión escrita 21 abril 2016

Muy buena ubicación sobre la playa. Enfrente hay un cvs con casi todo lo necesario para no tener que sacar el auto. El hotel limpio y cómodo. El restaurant medio. La atención agradable. La gente de la isla es super amable y educada. Muy atentos y respetuosos. Bueno para un descanso después de visitar los parques de Orlando, que está a 2 horas y media de aquí. La ciudad de Naples, Captiva y Sanibel están muy cerca y son muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: El estacionamiento es gratuito con el resort fee.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a adrianacamani
Opinión escrita 7 marzo 2016

El hotel es normal, limpio y sus empleados muy amables. Las playas son enormes pero el mar es demasiado tranquilo para mi gusto...parece un rio mas que un mar.
Estuvimos 3 dias con mi esposo y mis dos hijos de 4 y 7 anos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flavia J
Opinión escrita 28 febrero 2016

fuimos a este hotel en invierno, lo que fue una mala decisión nuestra, tomar un hotel costoso al lado de la playa sin poder usarla. El hotel es bien básico, pero tiene refrigerador, microondas. la gente en recepción muy POCO amable, se nota que su trabajo no les gusta. hay un bar and grill con música y mucha onda, la piscina bien agradable y todo a pasos de la playa.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a catadiaz