DiamondHead Beach Resort(Fort Myers Beach)
USD 172
USD 135
DiamondHead Beach
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Outrigger Beach Resort(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 149
USD 140
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Beacon Motel(Fort Myers Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 100
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Carousel Inn on the Beach(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Beach Shell Inn(Fort Myers Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Bay Inn at the Lani Kai(Fort Myers Beach)
USD 111
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Beach Resort(Fort Myers Beach)
USD 199
USD 176
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Pink Shell Beach Resort & Marina(Fort Myers Beach)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 269
USD 219
Opiniones (1,836)
1,836 resultados
6 - 11 de 1,836 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Nos instalamos en una habitacion con vista a la piscina y nos sentimos muy a gusto.La habitacion tiene heladera, cafetera sin cargo.El personal muy amable.En el pasillo hay maquina de hielo y lavarropas.La relacion precio calidad es muy buena.
Lo que no me gusto es que no tiene ascensor y la para llegar a la playa hay q caminar demasiado.cobran servicio de playa

Consejo sobre las habitaciones: el hotel no tiene ascensor, asi que tenganlo en cuenta por el tema de las valijas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a silmanzoni73
Opinión escrita 30 de abril de 2016

Estuve alojada 2 noches en el mes de abril, todo correcto, cabe destacar la playa, esta rodeado de restaurants como asi tambien se puede comer en el hotel a precios muy razonables. Las habitaciones son comodas lo mismo que el baño, cafetera electrica con sobrecitos de cafe, te azucar crema de leche.La limpieza esta muy bien, tambien en los pasillos de las habitaciones se encuentran maquinas expendedoras de gaseosas como asi de hielo este ultimo gratuito. Tambien tiene una heladerita. No tiene microondas. Tiene parking, hay empleados en la recepcion que hablan español, no en todo momento pero se los encuentra en algun momento del dia, tambien entregan toallas para la playa. El ambiente es muy familiar. Esta ubicado a unos 5 minutos de auto del centro comercial de Fort Myers beach.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con camas dobles son mas comadas,
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mily59
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Muy buena ubicación sobre la playa. Enfrente hay un cvs con casi todo lo necesario para no tener que sacar el auto. El hotel limpio y cómodo. El restaurant medio. La atención agradable. La gente de la isla es super amable y educada. Muy atentos y respetuosos. Bueno para un descanso después de visitar los parques de Orlando, que está a 2 horas y media de aquí. La ciudad de Naples, Captiva y Sanibel están muy cerca y son muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: El estacionamiento es gratuito con el resort fee.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a adrianacamani
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

El hotel es normal, limpio y sus empleados muy amables. Las playas son enormes pero el mar es demasiado tranquilo para mi gusto...parece un rio mas que un mar.
Estuvimos 3 dias con mi esposo y mis dos hijos de 4 y 7 anos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flavia J
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

fuimos a este hotel en invierno, lo que fue una mala decisión nuestra, tomar un hotel costoso al lado de la playa sin poder usarla. El hotel es bien básico, pero tiene refrigerador, microondas. la gente en recepción muy POCO amable, se nota que su trabajo no les gusta. hay un bar and grill con música y mucha onda, la piscina bien agradable y todo a pasos de la playa.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a catadiaz