“Para disfrutar del lugar mientras comes!”
Opinión sobre el Yellow Dog Eats

Yellow Dog Eats
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Gotha
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Parrillada, Café, Sopas
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de diciembre de 2018

El lugar está muy bien ambientado, con distintos espacios todos decorados bellísimos. El lugar tiene toda la onda! Además se come excelente y está ubicado en una zona muy tranquila! Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Rosana F
Escribe una opiniónOpiniones (1,459)

2 - 6 de 1,459 opiniones

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que llamó mi atención fue que era pequeño al entrar por el frente y el inmenso amor por los perros ya que encuentras fotografías de ellos en todos lados. Pero lo que lo hace más especial, es que la mayoría de las fotos son de perros que han ido al local con sus dueños porque allí son bienvenidos.
Lo segundo es el patio interior, grande con una decoración muy particular y de un ambiente muy familiar.
La comida puedo decir que me encantaron las ribs , yo no Como Eso, pero no pude resistirme sobre todo a la salsa que ellos ofrecen y que tienen para llevar.
Volveré por más, y sobretodo por los pasteles que tienen y que lucían de maravilla.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Patricia C
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Una amiga que vive en orlando me recomendó este lugar, nos encantó. Lindo decorado, buen ambiente y rica comida.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a Vero G
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Un lugar muy bien decorado donde podrás disfrutar de excelentes platos y tragos. Recomiendo las Ribs, muy buenas!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Carina M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Lindo lugar. Buena comida. para toodos los gustos y bolsillos. Fuimos con amigos y la pasamos genial, sin gastra demasiado

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Andrea L