“Muy bueno...volveria”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el recibimiento por el maitre...todo estuvo a la altura.Las almejas,los mejillones y los meatballs muy al sabor de la cocina italiana (no italo-americana).Platos robustos y a tiempo.Una seleccion de vinos amplia y variada.
El Tiramisu rico aunque extrañe el sabor del cafe....muy suave para mi gusto.
Nada que reclamar y todo por agradecer............me olvidaba la musica italiana de los 60 y 70 inmejorable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a WilsonEduardo
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 15 de enero de 2019

Ambiente fantástico, pastas increíbles y atención realmente buena. Un camarero colombiano muy atento que nos explicó cada plato y nos trató de maravilla. Super recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Angelica M
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Fuimos dos veces con mi familia a esta trattoria. Se come muy bien y la atención es buena. Probamos distintos tipos de platos, entradas, pastas, pollo, postres. Todos los platos son abundantes y para compartir.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a maki_rodriguez
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigo y pedí la milanesa de pollo con papas, la carne era muy finita y las papas no era de buena calidad, la atención era muy lenta y los precios costosos para la atención recibida

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Damian S
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Regular muy abundante, pero sin gusto! La atencion es apenas pasable. Cierra muy temprano y sus platos son pocos. Sus salsan mas o menos

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a mschusterhoff