“Excelente opción a buen precio”

Flanigan's Seafood Bar and Grill
Clasificado como N.º 3 de 142 Restaurantes en Hallandale Beach
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado y cenado muy bien. Buena atención, buenos precios y porciones abundantes. Solo para mejorar la calidez del ambiente, pues estaba muy frio y a pesar de solicitar se regule la temperatura, siguio congelado el salon. Llevar abrigo si vas en familia.

Agradécele a GustavoGastronomico

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, los precios muy buenos, y la atención muy cálida. Super recomendable para ir con amigos o familia

Agradécele a lionel bautista p
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Buena comida aunque el lugar es un poco oscuro y muy ruidoso. Los platos son abundantes y la relaciòn precio-calidad es muy buena. La atención también es buena. Ojo con los platos que ordenan porque algunos son muy picantes.

Agradécele a Cristina L
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Muy buen lugar, variedad de comidas y abundantes. Las alitas ribs hot muy ricas, la acompañan con salsas y apio. El ambiente es muy agradable tiene para sentarse dentro del restaurante o fuera si lo desean, el personal muy amable. No me toco alguien que hable español, pero igual súper amigables. Lo mejor de todo se ubica al frente de la playa, te acomoda bien si tomas un día de diversión en la playa y pasas almorzar ahí. Lo recomiendo!

Agradécele a Giovanna R
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien, porciones grandes a precio regular. Para vegetarianos si bien no es muy buena opción, le ponen mucha onda y te resuelven un plato adaptado.
Lo mismo en el caso de chicos, tiene menú infantil. Le pedimos un helado para el nene y si bien no estaba en el menú, nos trajeron dos bochas de helado que no nos cobraron.
La atención es siempre excelente. La carta muy variada.

Agradécele a candela c