“Comida recalentada tipo buffet”
Opinión sobre el La Carreta

La Carreta
Clasificado como N.º 22 de 370 Restaurantes en Hialeah
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

No fueron platos sorprendentes ni frescos. Pierna de cerdo asada reseca. Costó calidad alta. La comida llego tibia.

Agradécele a carchilo

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Un desastre total, pedimos fufu, que vino sin chicharrones, frio, tiezo, duro, no habia hielo el agua estaba caliente y para colmo, estan peor que en Cuba, solo dan una servilleta por persona, que es eso? estamos en Eu no Cuba, el rabo buen sabor pero una cantidad de salsa que parecia sopa de rabo, y 3 y medio miserable pedacitos de rabo, el churrasco de mi novio estaba raro, no tengo ni forma de explicarlo, pedimos una ensalada de aguacate que nunca aparecio, estaban buscando los aguacates en homestead, realmente el manager tiene que concentrarse un poco mas en el restaurant y no dejar que esas cosas pasen a un restaurant que aparece con 5 estrellas, 5 estrellas pero de extrellado, .......

1  Agradécele a ILEANA D
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar en familia, desayunos americanos y cubanos un poco ruidoso por tanta gente pero bueno es de esperarse en un restaurant como este en el Centro de hialeah, mi mesera muy atenta siempre sonriente y con mucha pasiencia no pregunte su nombre si no con gusto lo dejaria escrito para que preguntaran por ella! Podrian mejorar un poco en las papas fritas estaban un poco sobrepasadas

Agradécele a Paolabetta
Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Es una cadena de comida cubana, los platos son abundantes y buenos. El l servicio es excelente. El ambiente es familiar.

Agradécele a Tomas r
Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tradición sin más. Decoración que te transporta a tiempos pasados. La cocina normal, la verdad, no es una sazón de no olvidar o es que esperabamos algo más al tratarse de uno de loa sitios cubanos más míticos de Miami. Los precios muy buenos y la atención del personal encantadora. No tienen wifi.

Agradécele a Daniel B

¿Estuviste en La Carreta? Comparte tu experiencia