“Lo recomiendo ”

Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida criolla, servicio rapido y de excelencia, ideal para ir en familia, hay para todos los gustos, excelente...

Agradécele a Vladimir M

Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo, bien demorado, la comida fria, casi vacio el restaurant y sólo éramos cuatro personas. Que conste, he ido en otras ocasiones anteriores, pero, ése día fue un desastre, y el profesionalismo al tratarte, al servirte, etc., nunca existió. Yo pienso que hasta para limpiar un piso, debes tener las reglas más elementales de educación y profesionalismo, díganme ustedes, si se trata directamente con el público.

Agradécele a Miriam P
Opinión escrita 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pura cultural cubana nuestra extension de nuestra Cuba visiten este restaurant y quedaran hechisado Para siempre Los invictos a conocer en especial el de Hialeah 16avew

Agradécele a Lisette R
Opinión escrita 27 octubre 2016

No fueron platos sorprendentes ni frescos. Pierna de cerdo asada reseca. Costó calidad alta. La comida llego tibia.

Agradécele a carchilo
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Un desastre total, pedimos fufu, que vino sin chicharrones, frio, tiezo, duro, no habia hielo el agua estaba caliente y para colmo, estan peor que en Cuba, solo dan una servilleta por persona, que es eso? estamos en Eu no Cuba, el rabo buen sabor pero una cantidad de salsa que parecia sopa de rabo, y 3 y medio miserable pedacitos de rabo, el churrasco de mi novio estaba raro, no tengo ni forma de explicarlo, pedimos una ensalada de aguacate que nunca aparecio, estaban buscando los aguacates en homestead, realmente el manager tiene que concentrarse un poco mas en el restaurant y no dejar que esas cosas pasen a un restaurant que aparece con 5 estrellas, 5 estrellas pero de extrellado, .......

1  Agradécele a ILEANA D