“Mejorable”

Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de probar la comida en Versalles que está justo enfrente y nos gustó mucho la comida cubana, decidimos probar aquí y la verdad que no es lo mismo, el arroz muy pasado tanto en la comida como el postre, los tostones no sabían a nada y demasiado fritos, el servicio estuvo bien para lo que es el lugar, pero la verdad es que todo es muy mejorable! El precio no está mal!

Agradécele a Lucashll

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida criolla, servicio rapido y de excelencia, ideal para ir en familia, hay para todos los gustos, excelente...

Agradécele a Vladimir M
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo, bien demorado, la comida fria, casi vacio el restaurant y sólo éramos cuatro personas. Que conste, he ido en otras ocasiones anteriores, pero, ése día fue un desastre, y el profesionalismo al tratarte, al servirte, etc., nunca existió. Yo pienso que hasta para limpiar un piso, debes tener las reglas más elementales de educación y profesionalismo, díganme ustedes, si se trata directamente con el público.

Agradécele a Miriam P
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pura cultural cubana nuestra extension de nuestra Cuba visiten este restaurant y quedaran hechisado Para siempre Los invictos a conocer en especial el de Hialeah 16avew

Agradécele a Lisette R
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

No fueron platos sorprendentes ni frescos. Pierna de cerdo asada reseca. Costó calidad alta. La comida llego tibia.

Agradécele a carchilo

¿Estuviste en La Carreta? Comparte tu experiencia