“Buena comida”

Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 mayo 2017

Buen lugar para comer en familia o con amigos, la oferta es variada y muy bien elaborada, el servicio es bastante bueno, los precios son asequibles

1  Agradécele a Mayito265

Opinión escrita 22 marzo 2017

He desayunado hoy con mi esposa y la verdad esperaba un poquito mas, solo puedo decir que la comida regular podria estar un poquito mejor, el servicio bueno

1  Agradécele a jjgscb
Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta su Cafe la atención es fenomenal y las chicas muy hermosas los invito a su Cafe es muy bueno.

1  Agradécele a Edward A
Opinión escrita 13 febrero 2017

Muy rico el desayuno, con todo lo que uno puede pedir, solo señalar que es muy desorganizado coger los alimentos de la mesa buffet, realmente se vuelve caótico.

Agradécele a ctrepeu
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ha decrecido mucho la calidad del buffet. Poca variedad. Muchas colas para la comida. Demora en rellenar los platos. Demora en traerte el café y la cuenta

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

¿Estuviste en La Carreta? Comparte tu experiencia