“Comida”
Opinión sobre el Maruchi Restaurant

Maruchi Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 370 Restaurantes en Hialeah
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y buen tratoal cliente la limpieza octima recomiendo a otras personas ir a conocer comida de primera

Agradécele a bmilene2016

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy variada comida latina,con precios acequibles.una concurrencia permanente

Me encanta su reservado.acogedor y xe buen gusto

Agradécele a Enrique D
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

visit today las semanas para lever mi almuerzo /// no hay major lugar ,con la hygiene y el tart de tod el personal

Agradécele a carlosahg
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

buenisimo, fresco, casero, de buena presencia , limpio, familiar, económico, buena atención, y muy cerca de nuestra comunidad

Agradécele a alexanderortega
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando le digan comida sabrosa, vaya a maruch restaurante,no pierda esa ocacion para que pruebe, el sazon de la comida cubana, una gran seleciones de platos , y a la orden, mi plato preferido es el carnero, y la vaca frita es una de las especialidades de la casa, todo es sabroso y fresco y si es el trato magnifico , te sientes como en tu casa, no deje de visitar el Restaurante Maruch , usted no se arrepentira, pruevelo y se sentira satifecho,,, numero 1

1  Agradécele a Virma S

¿Estuviste en Maruchi Restaurant? Comparte tu experiencia