Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitación limpia y aislada de ruido, cama muy cómoda y el personal muy atento y servicial. Recomendado 100%
Reserva exelente servicio limpieza y todo lo recomiendo lo recomiendo .Esta en un lugar bien céntrico y uno puede moverse de él a través de taxi o si tienes carro alquilado

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a jennyfU6492JQ
Andres B, General Manager en Holiday Inn Miami West - Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback. We are delighted to hear you enjoyed your visit to Miami, and that we could be a part of it.
It is always great to hear from our guests and learn about their stay. We couldn't be happier to find out you appreciated our service and location. Thank you for the compliments you have shared about our hotel and staff.

We look forward to your next visit.

Sincerely

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

La ubicación es perfecta, ya que se encuentra a 10-15 minutos del aeropuerto, el hotel es un poco antiguo pero muy confortable, la habitación matrimonial es muy amplia, el desayuno buffet es muy bueno, el personal habla inglés y español, el parqueo no tiene costo que es un plus dentro de Miami.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jinpolv
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel durante 3 noches, al llegar la habitación que la asignaron a pesar que era una área de no fumadores apestaba a cigarrillo fuertemente por lo que pedimos el cambio de habitación que con mucha amabilidad lo hicieron! Habitaciones justas en espacio pero cómodas, desayuno buffet incluido en mi tarifa mejor que otros hoteles en EE.UU. , tiene dos puertas de ingreso de acuerdo donde parquees el carro. Suficiente parqueo disponible. El domingo había una misa y el hotel estaba lleno. Por lo demás considerando su precio creo que si volvería a este hotel.

Agradécele a ERML
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente remodelado, frente al Westland Mall, impecables el lobby y las habitaciones, piscina acogedora, todo limpio y nuevo. Parqueo sin costo disponible, Wi Fi excelente y gratuito tanto en el lobby como en las habitaciones. Desayuno por un poco más de costo por día, vale la pena, Roxana en el comedor excelente anfitriona y muy colaboradora. Volveremos pronto.

Agradécele a Alvarogon
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Estuvimos , 3 dias en e, hotel, las camas muy cómodas , y una habitación grande, muy buena la limpieza de la habitación, la señora Aurelia que hacía la habitación super amable, no teníamos forma de llamar por teléfono a un número y ella nos presto su teléfono para que hiciéramos la llamada,muchas gracias Aurelia, sin embargo hay un pequeño detalle que no puedo obviar, el primer día que estuvimos en el desayuno nos atendió una señora dominicana muy amable , y nos atendió muy bien, pero como ya teníamos el desayuno pagado, no dejamos propina, y no me gusto nada su actitud, otro día cuando fuimos a desayunar yo le pase por al lado y le dije Buenos días y no me contesto, me miró de frente con muy mala cara, me parece bastante feo su actitud, porque nosotros entonces sabíamos ya lo de la propina y a la persona que nos atendió le dimos propina entonces ella lo vio y enseguida se acercó a saludarnos , lo cual a mi no me gusto nada , si no dejas propina en muchos sitios te miran mal o te tratan diferente..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a caryburgos
Andres B, Manager en Holiday Inn Miami West - Airport Area, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Querid@ caryburgos

Disculpa por el inconvenient que tuvo en el restaurante. No es caracteristico de nuestro hotel ni del staff tener esa actitud. Hemos expresado tu opinion con nuestros associados para asegurarnos que esto no pase mas. Gracias por hospedarse con nosotros y espero que volvamos a poder servirle en un futuro.