“Amo Taco bell”

Taco Bell
Clasificado como N.º 128 de 688 Restaurantes en Hollywood
Comida: Mexicana
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Siempre rico y barato, un clásico! Siempre hay opciones nuevas. Típico lugar de comida rápida, pero algo especial y delicioso.

Agradécele a LulaLem

Opinión escrita 19 de abril de 2016

Estuve alojado en el hotel Quality Inn justo al lado... La cocina en su interior estaba muy sucia... vegetales en el suelo... y muche en general...

La comida fue estandar

Agradécele a LEOPOLDO R
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Sobre el sabor y calidad , no quedan dudas son muy sabrosos, lo que puede mejorar el la cantidad de la racion si bien es cierto hay taco de $1.25 , pero son microtacos , que de un solo bocado lo desapareces, y el que cuesta $ 5.25 que segun me dijeron los que atienden, quedaria satisfecho no fue así, me tuve que comer dos unidades para estar satisfecho, pero si te gusta comer poco y a bajo precio esta puede ser una opcion.

Agradécele a Marcos C
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Hace unos días comimos en uno de los locales de Fort Lauderdale. Excelente relacion de precio-calidad, al menos de este local. Estuvo todo muy bien servido. Salvo que una sola persona hablaba español y no pudo atendernos porque estaba ocupado trabajando en la cocina pero igual salio todo bien

Agradécele a Pablo D
Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar el restaurante no ofrece papas sólo nachos ,la comida no la sentí buena diferentes y personal es lo mas malo poco cortes y de muy mala forma te atienden yo no regresaría nunca y mucho menos lo recomiendo PD fyi por mis papas a MC Donald que esta a un lado

Agradécele a GerardoCamacho