Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

LLegue al hotel con la mejor de las expectativas regresando de Orlando y sus maravillas, al entrar a la habitación con mi familia el olor de la habitación era a un perfume fuerte que eliminaba el olor a sucio de las alfombras,olor a queso rancio al abrir la cama encontramos las sabanas sucias manchadas,al rato una de mis hijas fue picada por un insecto que no lo vimos inicialmente, siendo ella alérgica ya se imaginaran la reacción,cuando llamamos a la recepción se nos indico que la manager no se encontraba y que la counter no podía salir de su puesto y que nadie podía verificar esto hasta el dia siguiente, nosotros queríamos irnos pero conseguir otro hotel con la familia y maletas era casi imposible en ese momento también encontramos detrás de la mesa de noche un envoltorio de un preservativo que evidenciaba que no habían hecho bien la limpieza de la habitación,también lo comunicamos y nos llamo la manager y nos dijo que ella llegaba al dia siguiente, pasamos la noche ahí preocupados por la camioneta ya que el estacionamiento fue en la parte posterior donde había coches de supermercado tirados y unas casas muy descuidadas,era a la espalda del hotel donde la puerta de seguridad estaba con la chapa malograda cualquier persona ajena podía entrar ,la habitación tenia la cadena de seguridad de la puerta rota,
al día siguiente al comentarle a la manager nos dijo que estábamos en Florida y había insectos zancudos ,bueno creimos esto ,pero ahí no termino la historia le comunicamos que no nos íbamos a quedar y que nos retiramos no tomamos desayuno ya que queríamos irnos rápidamente y no perder nuestro dia de vacaciones y continuar con nuestro viaje y al comenzar a empacar nos dimos con una pulga que saltaba en nuestra sabana de la cama entonces volví a bajar y la Manager ya no sabia que decirnos no eran zancudos,llamo a una empleada de limpieza y comenzó a reclamarle en ingles y ella no sabia donde meter la cara de la vergüenza,realmente yo no conozco las leyes de USA pero me imagino que esto era muy malo para una cadena de hoteles de un supuesto prestigio,ella pienso que yo no entendía,pero le dijo que con esto iban a bajar de categoría al hotel,bajaba puntos,pero igual ni siquiera se disculpo ni nada conmigo,la experiencia fue muy mala en este hotel no pienso regresar y pienso que en Estados Unidos debe existir algún órgano regulador que supervise esto,nunca me imagine encontrarme con tal pesadilla ya se imaginaran la cara de mis familiares al ver esto en sus vacaciones,estoy buscando un correo para mandarles todas las fotos pero no encuentro un correo de atención al cliente de la cadena de hoteles Quality inn & suites y escribirles y mandarle las fotos y video de la pulga saltando en la cama,esta pagina no permite colgarlo,no entiendo como permiten que pase esto dentro de una de sus habitaciones.me siento totalmente defraudado con este hotel e insultado.todo lo deje por escrito en un documento del hotel el cual tengo una copia

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a feranimalia
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, personal amable, con garaje exterior, baño amplio y limpio y piscina exterior. Buen hotel, cómodo para presupuestos no altos. En los alrededores con vehículos se puede ir a un supermercado y restaurantes. Dispone de aire acondicionado, tv, caja fuerte y más accesorios que siempre van bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Jonatan C
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

La limpieza del lugar es muy buena. El desayuno simple pero está muy bien. la atención en el lobby es excelente. Un lugar muy seguro. La zona muy tranquila. las habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, cafetera, secador de pelo y heladera.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena ubicación. Excelentes servicio. Pintoresco hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carina M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Un hotel muy bien ubicado a solo dos cuadras de hollywood blvd, paseo de la fama, el hotel super recomendable, la habitación resulto comoda,cuenta con cafetera, tv, plancha y tabla de planchar un baño completo y las habitaciones dan a un pasillo, algunas con vista a la piscina otras con vista a la calle. Buen desayuno si bien no tiene cosas saladas pero tiene waffles yogurth panes algunas facturas etc . El sector de la piscina tiene mesas con sombrillas que se puede utilizar para desayunar porque el sector para hacerlo no es muy grande pero nosotras pudimos desayunar siempre sentadas,ese lugar de la piscina es muy practico podes comprarte algo hecho y cenar ahi super tranquilo. Lo recomiendo, si bien no tiene lujos es limpio, comodo y practico. Tanto el parking como el desayuno y wifi estan incluidos.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la piscina esta bueno pero estan bien tambien las que dan a la calle porque no son ruidosas
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Andrea B
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Buen hotel en relación calidad precio. Faltaría un poco mas de limpieza en los pasadizos y zona de piscina. El desayuno no es muy variado y el lugar pequeño, hay que hacer fila para coger una mesa. Personal de recepción amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia