“Cunpleaños de un amigo”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio buena comida todo muy rico la verdad ... me encanta la comida de ese lugar... lo recomiendo

Agradécele a aguilat

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante auténtico cubano fuy atendido por Michel, un profesional en su servicio , la comida es sin duda muy Pero muy buena y la porción muy grande , sólo le recomiendo cambiar el sistemas de los cubiertos en la mesa , y animar más el lugar se está perdiendo mi comida tradicional , y no puede dejar de probar los frijoles negros no hay calificativos .....

Agradécele a Leonardo M
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Todo con aroma muy familiar y casero. Exquisita la comida, muy abundante, para compartir o llevar a casa. Precios muy cómodos y razonables.

Agradécele a sony V
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace días que no comía bien acá en usa ya que no encontraba un lugar que no fuera comida rápida. Pero acá en esta zona llegue a este rincón cubano donde disfrute de un almuerzo espectacular!! Muy pero muy sabroso donde quedamos con mi amigo muy satisfechos y la atención es muy amena. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a jpvj1974
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Frigoles negros, Arroz Congrí, Carnita de Puerco Asado o Vaca Frita con Tostones o Mariquitas
Un gran vaso de agua fria no mas llegar y despues una cerveza mientras comes...MUY SABROSO

Agradécele a Jordialsinab