“Muy bueno”

Comida: Mexicana, Saludable
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante frente a la playa, los precios son buenos. Comí unos tacos, recomendado para comer en el área

Agradécele a Lucia J
Opiniones (1,363)

1 - 5 de 1,363 opiniones

Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer frente al
Mar, los tacos de carne son sencillamente exquisitos, el maíz que te dan en conjunto con el combo de tacos está sabroso. Un lugar que prácticamente siempre está lleno, pero cuyo servicio es excelente. Muy recomendado, rico y barato.

Agradécele a Andrés M
Stuartsnowhite, Manager en The Taco Spot, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Andres, muchisimas gracias por dejar sus comentarios. De verdad apreciamos a todos nuestros clientes y mas los que van mas aya de visitarnos y nos dejan un review. Un verdadero placer, Por aca lo esperamos de nuevo!

Opinión escrita 6 febrero 2017

Riquìsimos tacos en pleno corazòn de Hollywwod frente al mar! Fui 3 veces en una semana! La mejor mazorca que comeràs en tu vida, el taco de tofu el mejor! Precios muy buenos ya la vista frente a la playa inmejorable! No se lo pierdan

Agradécele a Favio M
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Muy buena comida. El lugar es sencillo pero la atención es muy buena. En general siempre tiene gente. En nuestro caso fuimos durante la noche para aprovechar el paisaje de la playa y el camino que bordea la misma.

Agradécele a Ezequiel D
Stuartsnowhite, Owner en The Taco Spot, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Muchisimas gracias por sus comentarios! Por aca lo esperamos de nuevo!

Opinión escrita 30 noviembre 2016

Muy buena onda en el lugar, buena atención, muy sabrosa la comida.
Recomiendo comer en la barra de afuera viendo la playa.
Muy buena cerveza tirada!!!!

Agradécele a Fernando E
Stuartsnowhite, Manager en The Taco Spot, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

AMAMOS el hecho de que su experiencia fue tan espectacular. ESO es nuestra meta para cada cliente que pasa por aqui. Hace unos dias, terminamos unas renovaciones y el restaurante esta mejor que nunca - por aca lo esperamos pa que nos vuelva a visitar!