“Un delicioso Brunch”

20:00
Clasificado como N.º 11 de 721 Restaurantes en Hollywood
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tostadas francesas y de bebida un Bellini de lichy, todo delicioso y sentarse afuera y disfrutar del mar, fue una fantástica velada.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a piluka-65
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (2,169)

3 - 7 de 2,169 opiniones

Opinión escrita 13 de diciembre de 2018

Llegamos al hotel Costa Hollywood Beach Resort con hambre y no sabíamos donde ir a comer, el valet parking del hotel nos sugirió este restaurante. Desde que llegamos nos trataron con mucha amabilidad, todo lo que comimos riquísimo. Quedamos tan encantados que le sugerimos a todos nuestros amigos ir a comer allí y tambien les gustó.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Maria D
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

¡Gracias!

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y nos atendieron con mucho gusto.
El servicio de primera y la comida muy rica.
Pedimos un rib eye con cola de langosta muy sabroso.
El key lime de postre delicioso.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Tequeira

¡Gracias!

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos delicioso! Fuimos con niños y el ambiente muy bueno y la comida mejor! El precio es adecuado.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a T2349HUstephaniep
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Gracias Stephanie!

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo a las 16 hs con mi marido.
Afuera. Mirando el canal. Precioso!!!
Decoración copada.
Marcelo es nuestro mozo y nos explica todo. Es paciente, amigable y eficiente.
Pedimos ensalada con mango, lechuga, nueces, etc. Súper fresca. Rica.
Un pez local (yellow snapper) que venia con espárragos, etc. Sabroso.
Solo que no nos dimos cuenta de pedirlo “diboned” y pedimos entero y tenía muchísimas espinas (grandes por suerte así q se veían).
Error nuestro. Gracias equipo de GG waterfront!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a HugoyMaggie
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Gracias por esta agradable reseña. El pargo se cocina entero, pero podemos deshuesarlo por usted a pedido. Esperamos volver a verte pronto.