“Un departamento muy cómodo, con una ubicación y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Hollywood, Broward County, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maki_rodr...
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Departamento muy amplio”
Escribió una opinión el 14 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El edificio no es un edificio moderno. El departamento en el que estuve era muy amplio. Tiene acceso a la playa y una pileta climatizada. No hay servicio de playa y tenes que bajar tus sillas desde el departamento. La pileta tiene reposeras pero si hay mucha gente no quedan muchas libres. Tiene estacionamiento techado y también vallet parking. Tiene máquinas lavadoras y secadoras por piso y tenes que comprar una tarjeta para usarlas. Si fuera de nuevo a Miami buscaría diferentes opciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
sgutman69
“Edificio Tides en Hallandale”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El edificio es viejo, los ascensores no funcionan y hay olor a basura en todos los lugares. El personal administrativo, en especial la mujer que está a cargo de la administración es maleducada e incompetente. El personal de seguridad de la pileta no cumple su función y trata mal a los huéspedes. A cada rato suena la alarma de incendio. Si quiere pasarla bien, no venga a este sitio.

Veronica...
“NO RECOMIENDO faltando 20 dias me cancelo la operación y me corto telefonicamente”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

He pagado el monto total y la Sra Maritza faltando 20 días me CANCELO la estadía. Desde el principio decía que no hablaba español solo ingles y es MENTIRA. Me mando un e-mail para que me comunique con ella, al llamarla habla perfectamente español, me informa que no quiere realizar la operación y que me cancelo el apartamento, con el viaje ya organizado le digo que no puede cancelarme, no tiene mejor idea que cortar la comunicación telefónica. TENGAN CUIDADO JUEGA CON LA GENTE Y ES MUY MALEDUCADA..NO RECOMIENDO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 dic 2017
Pobrecita esta gente querian salir de vacaciones por un mes pero no tenian dinero para pagsr probe te todas maneras arreglarme con elllos y no tenian forma de pagar al final querian despues de estar tratando con ellis por 3 dias de llamarlos yno contestaban me dicen que querian por una semana y meterme 7 personas en un apto cuando no aceptan mas de 6 asi que perdimos por su culpa el mes que es mas solicitado fin de ano .y son aunque mentirosos pues le mande varios email diciendole que me llamara que hablaba espanol nose de donde lo saco
Horacio Y
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un departamento muy cómodo, con una ubicación y acceso a la playa excelente.”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La disposición y los muebles son tal cual las fotos, la vajilla, utensillos, sabanas y toallas, en perfecto estado, en mi caso particular no tuvieron para mi gusto el suficiente cuidado en la limpieza antes de la entrega, y la propietaria ofrecio la devolución del cargo de limpieza por este motivo. Siempre fue atenta, y clara con los costos, el estacionamiento se paga aparte y lo cobran por semana 35 dolares, aunque lo uses menos días. y para acceder a la pileta te cobran 20 dólares cada 2 personas por una especie de llaverito magnetico que da acceso a todas las puertas del complejo. El edifico en sí es muy grande y tiene solo 3 ascensores ppales y uno de servico. La pileta es muy linda y climatizada, y el acceso a la playa es perfecto. Hay un servicio muy bueno de comidas, y venta de comestibles en la planta baja. para salir de un apuro. El Wallmart esta muy muy cerca apenas cruzando el puente y esta abierto las 24 hs. Y sobre Av. Hallandale se puede encontrar absolutamente todos los negocios que uno necesita. Es recomendable el departamento, que a pesar de estar en el primer piso (dice 2, porque a la planta baja es el 1) es muy luminoso, pero como contrapartida le falta luz artificial a la noche sobre todo en los dormitorios no así en los baños y en la cocina que están mejor iluminados.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
oscarQuil...
quilmes bs as
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Lindo lugar buena ubicacion”
Escribió una opinión el 10 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es excelente, en cuanto al edificio en general sus instalaciones son muy buenas y funcionales ,cocheras piletas gimnasio y sus departamentos son muy amplios y están equipados,pero hay que ver bien la unidad que se contrata ya que es un edificio que tiene sus años y hay departamentos que no tuvieron el mantenimiento indispensable y puede que tengan algún problema, el personal podría ser un poco mas amable

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar