“El mejor bar de Hollywood beach! ”
Opinión sobre el Nick's Bar & Grill

Nick's Bar & Grill
Clasificado como N.º 26 de 721 Restaurantes en Hollywood
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es único, cuando hacen karaoke no importa de donde eres o si sabes cantar! Todos somos bienvenidos a bailar y a disfrutar, buenas bebidas y la comida es rica! Recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a estebang333
Escribe una opiniónOpiniones (1,081)

2 - 6 de 1,081 opiniones

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Las camareras super atentas , muchas hablaban español. Los platos abundantes y riquisimos!. Precios standar .Fuimos por la noche y habia show. Muy buena onda ! . Recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a NadiaN87
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Fuimos a almorzar con mi familia. Platos exquisitos, abundantes, muy buen precio, la atención muy buena onda.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a LosAmodeo
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hemos estado varias veces y siempre nos han atendido bien y la comida muy rica y con mucha variedad,el precio es acorde al servicio y es el restaurant de playa mas alegre del lugar y el que cierra mas tarde tambien

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a smonforte
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Música variada, se puede bailar. Es relajado el ambiente. Un placer. Sirve para descontracturar la tensión de la semana.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a 488carlad