“Hamburguesas deliciosas!”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La carne de estas hamburguesas es la de mejor sabor entre todas las que me he comido en mu vida. Las porciones son MUY generosas. Vale mucho la pena

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 942f_lixl
Escribe una opiniónOpiniones (2,180)

4 - 8 de 2,180 opiniones

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

carisimo. tardaron 50 min en traer las hamburguesas!!!!!... Dios mio si hubieramos pedido paella. ademas nos pusieron el tip del 18% !!! malisima.atenciom. no vengan

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a amggomza
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar no es lo mas lujoso pero sus hamburguesas son las mejores de la cuidad. Esta pegado al intracostal. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a viajerodescalzo1903
Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Hollywood Beach, en Miami, se encuentra este salón llamado Le tub. Con estacionamiento propio ( 2 dólares) y una ambientación muy particular, puedo decir sin equivocarme que me trajeron una de las mejores hamburguesas que comí en mi vida. Fuimos invitados por una pareja amiga que vive por la zona y nos recomendaron que compartiéramos aquella hamburguesa. La verdad no se equivocaron, ya que por su tamaño y la cantidad de papas que trae cada pedido, con una sola alcanza y sobra para dos personas. Sinceramente es increíble almorzar al borde del mar, en esas sencillas mesas de madera, observando a cada rato pasar aquellos barcos, yates y lanchas con gente animada y feliz, muchas veces escuchando música y cantando melodías singulares. También las gaviotas son parte del decorado, siempre preparadas para picotear las sobras de comida que deja la gente. Les dejo una recomendación si alguna vez van a Le tub. Aunque la vista es inigualable, si hace mucho calor, es un infierno almorzar afuera, por lo que recomendaría elegir el salón interno, si por casualidad encuentran lugar. Para los que no sufren el calor, almorzar afuera es la mejor opción por la belleza y La Paz que genera ese precioso lugar.
Para los fanáticos, si están por Miami, pasen por Le tub y disfruten de esas hamburguesas imperdibles.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a gabypa0b
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,excelente lo que ahí sirven,las hamburguesas son Únicas. Buena atención. Lugar para repetir y recomendar.
Saben lo que hacen y se nota. Felicitaciones.!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a argentinaalex