“Simplemente calidad Hard ROCK”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 9 de 615 Restaurantes en Hollywood
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 octubre 2016

No hay un Hard Rock que defraude. Este está dentro del hotel-casino pero sigue estando genial. Cualquier plato es recomendable aunque mis favoritos son los nachos y las hamburguesas.

Agradécele a Rodrigo R

Opinión escrita 24 septiembre 2016

Nos hospedamos allí y pudimos disfrutar del hotel, de la piscina, del casino. Todo fue maravilloso, afuera hay un paseo de compras con negocios. Bares y resto.

1  Agradécele a Gladys B
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y al casino. Tambien hicimos un poco de shopping en las tiendas del hotel. Como siempre un placer ir sl Hard Rock

Agradécele a cvoria
Opinión escrita 23 agosto 2016

Fui con unos amigos a cenar en el Hard Rock Casino y sin lugar a dudas el lugar es muy bonito y hay miles de maquinas para jugar y la zona de casino es espectacular. Sin embargo, mi opinion en este momento se centrara en el Restaurante Cadena "HARD ROCK CAFE" el cual esta en el mismo area donde estan las maquinas tragamonedas. He estado en este restaurante en otras ubicaciones fuera del casino y considero que la calidad de la comida, el trato, el ambiente del restaurante y hasta la limpieza ha sido muy superior a esta. Eramos un grupo de 6 y la espera por la mesa fue fatal, al llegar a la mesa las sillas estaban sucias y el mesero fue amable pero estaba un poco ocupado con otras mesas. Los platos si que me dejaron muy decepcionado: las fajitas frias, el guacamole no estaba fresco, las hamburguesas pequeñas, las papas fritas frias, la ensalada cesar estaba muy pequeña y la lechuga no estaba fresca y tenia un mini pollo. Si tienes mucha hambre y quieres comer muy abundante como nos acostumbran aqui en los Estados Unidos mejor ve a otro lugar porque no quedaras satisfecho. Otros Restaurantes de Hard Rock Cafe son bastante buenos y esta opinión no aplica a todos los demás.

Agradécele a JBP68
Opinión escrita 30 mayo 2016

HERMOSO UNOS DE LOS MAS LINDOS DE EEUU ..fuimos a tomar y comer algo y la verdad que podes hacer un recorrido con todos lar atracciones que tiene por dentro!.. un dato para tener en cuenta !! Si consumis algo te regalan la Copa!! Un Hermoso recuerdo!!

Agradécele a LeoG487