“La ambientación es la más linda de todos los Hard Rock”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Reserva con OpenTable
Hard Rock Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 697 Restaurantes en Hollywood
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Podés ver un museo de fotos y artículos de las celebridades más conocidas.Está un poco alejado del centro de Miami

Agradécele a Betina A

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienes varias opciones de comida tanto para adultos como para niños, en lo que respecta a la hamburguesa puedo decir que he comido mejores sin que sea ello que estuvo mal. El restaurante es amplio y como todo haré rock tiene su escenario para eventos. La atención fue buena. Si estás en las cercanías es un lugar que tienes que visitar y no solo la cafetería sino el hotel en sí.

Agradécele a Maya A
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

No hay un Hard Rock que defraude. Este está dentro del hotel-casino pero sigue estando genial. Cualquier plato es recomendable aunque mis favoritos son los nachos y las hamburguesas.

Agradécele a Rodrigo R
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Nos hospedamos allí y pudimos disfrutar del hotel, de la piscina, del casino. Todo fue maravilloso, afuera hay un paseo de compras con negocios. Bares y resto.

1  Agradécele a 728gladysb
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y al casino. Tambien hicimos un poco de shopping en las tiendas del hotel. Como siempre un placer ir sl Hard Rock

Agradécele a cvoria