“Riquísimas hamburguesas!!!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia después de un largo día de recorrida y la verdad que nos atendieron muy bien y sirvieron los platos rápido dándole prioridad a los niños y en el punto justo como los habíamos pedido!
3 adultos 2 menores comen por menos de 70 dólares con propina incluida.

Agradécele a PatoGarciaSirimarco

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la hamburguesa, bien preparada, rápida atención. Es como volver a los años 50, por la decoración del restaurante. Un excelente lugar de comida americana. Para volver y disfrutar de la típica comida americana.

Agradécele a Juan C
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos moonlite Diner en un viaje familiar siguiendo la calificación de tripadvisor. Realmente la comida no tiene nada especial.

Agradécele a Mariangela J
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar y la ambientación es impecable. La comida muy buena y con una atención impecable. Comimos rico, rápido, tranquilos... Y nos sentimos trasladados en el tiempo! Una bonita experiencia!

Agradécele a cynthialopez
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante cuya especialidad son las hamburguesas, son un reflejo fiel de las neverias y restaurantes de tiempos del Rock & Roll.
Atención muy amable de parte de Melanie. Los alimentos con raciones muy generosas y de muy buen sabor. Yo recomiendo la Hamburguesa Mushrooms y la Santa Fe. Indispensable terminar con una deliciosa y muy bien hecha y sabrosa malteada de chocolate (Shake Milk)

Agradécele a Angel V