“Sazón Peruana de calidad !”
Opinión sobre el Runas Peruvian Cuisine

Runas Peruvian Cuisine
Clasificado como N.º 3 de 651 Restaurantes en Hollywood
Comida: Peruana, Fusión
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Excelentes platos peruanos ! Los cebiches y tiraditos de chuparse los dedos. El pulpo a la parrilla sabrosísimo, y los especiales ocasionales como langosta con salmón fenómenos!
La parrilla individual de mariscos un sueño ! Muy recomendable!

Agradécele a Roberto M

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes peruanos que he provado , tienen un pulpo que lo marinan por 16 horas y esta espectacular de entremes, luego comi un pargo frito y con paella, el cual fue algo fuera de serie porciones muy grandes que es facil compartir, el servicio muy bueno y a gusto

Agradécele a MAuricio F
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y en especial el Seviche. El ceviche fue excelente y a un bun precio tanto fue lo que coli de ceviche que me quedo un pequeño espacio en mi estomago

Agradécele a Hector V
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hora del cierre , nos atendieron de maravillas y con muy buena comida , comimos ceviche y un risotto fantástico, el pico también muy bien preparado
Recomendable 100%

Agradécele a johnnymarr
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Fuimos a cenar a este restaurant por referencias de amigos. No nos decepciono en absoluto. Buena ubicacion, correcta atmosfera y muy buen servicio. Los entrantes son excelentes, probamos tambien los ceviches variados que nos encanto . La causa de cangrejo tal vez fue el mejor preparado pero el que nos decepciono algo pese a que tambien el plato fue mas que correcto. No tomamos vino por lo que no puedo valorar la carta ni tampoco los postres . Buena relacion calidad precio. Recomendable

Agradécele a Gabilondo72