“Jugando A la Comidita con Runas Peruvian Cuisine y cobrando como buen estafador”
Opinión sobre el Runas Peruvian Cuisine

Runas Peruvian Cuisine
Clasificado como N.º 5 de 631 Restaurantes en Hollywood
Comida: Peruana, Fusión
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a almorzar con mi hijo , éramos dos.

1 / Me pedi de entrada unos Anticuchos , Me sirvieron 2 palitos , cada palito tenia dos trozitos pequeños de Corazon. Primera vez en mi vida que me dan 2 trocitos en cada palito, Se sirven 3 trozos ! no dos ! como peruano Sr.!! de papa si me dieron 3 tajadas , allí si se acuerdan que son 3 ! . Pagando $ 13.95 !!

2/ Me pedi unas Conchitas a la Parmesana, me sirvieron unas conchas enormes, eran 4,del tamaño de la palma de mi mano, pero cada conchita eran enanas, una ridicules comparado con el tamaño de la concha. Pagando $ 17.95 !!

3/ La mesera me abandono, tuve que llamarla para que me tome el segundo.. Me dijo que estaba ocupada con otras mesas jajaja que culpa tengo yo que no pongan mas meseros en día domingo para ahorrar en personal.

4/ De fondo me pedi un Lomo Saltado con Tacutacu, La porción de lomo no llego ni a 100gr. El tomate con cáscara y pepas. La salsa , exceso de sillas y vinagre. el Tacu tacu era pequeno, siendo tan barato el arroz con un poco de frijoles. $ 29.95 !!

No es necesario robar con pistola , se puede robar estafando a la gente.
NUNCA mas en mi vida piso un local de Runas , NUNCA mas en vida recomendare a Runas . Vergüenza les debería de dar , de jugar a la comidita, increíblemente.... salí con hambre del restaurante. NUNCA mas regreso !! vergüenza de llamarse restaurante Peruano. Te sirvo poquito y te cobro grandote, Runas NUNCA MAS, estafadores!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JorgeG5412
Escribir una opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 24 de julio de 2021

muy lindo lugar, fui el día de ayer, la comida en especial el ají de gallina estaba delicioso y la atención de la señorita Cristina a1

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Mauricio S
Opinión escrita 26 de mayo de 2021

Solo hay que decir que la comida estupenda y el servicio de maria Cristina genial, no se pudo pedir más, todo excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a joserP6295SB
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en el restaurante, el ambiente y la comida estuvo espectacular. Un lugar muy placentero . Quiero destacar bastante las recomendaciones que Christian nos dio en la comida y bebidas. Hizo que nuestra visita sea una experiencia inolvidable ...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a andreeu2020
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante y me agradaron 3 cosas, el ambiente con buena decoración , los platos, con una excelente propuesta y el servicio, con las recomendaciones del señor christian , quien prácticamente se lucio, con sus recomendaciones y con su maridaje con los vinos . Si van a Hollywood, no duden en visitarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Mikywine