“Evítelo!!!!”

mié., 19/6
20:00
Clasificado como N.º 7 de 721 Restaurantes en Hollywood
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos hacer una reserva y nos dijeron que estaba completo, y que nos hacían la gentileza de reservarnos una mesa en el lounge (donde la mesa te llega a la mitad de la rodilla!!) cosa que no se podía hacer...
Cuando llegamos a las 6:15 sólo había una mesa ocupada!!!!! Y la encargada nos dio la explicación de que entre 6:30 y 7:30 se llenaría!!! Como yo dije que para las 7:30 ya estaríamos fuera, accedieron a darnos una mesa. A las 7:30 sólo había medio restorán ocupado, lo mismo que a las 8:30!!!!!
Todo esto era porque la encargada hablada de la "experiencia" de cenar en el restorán, y que no querían apurar a la gente, sólo decirle que la experiencia para nosotros empezó sentándonos en el lounge con un restorán vacío!!!! Y quiero aclarar que no había mirado la carta todavía, lo digo por los exagerados precios!!!
La comida es sólo OK, y el servicio es muuuy fruncido!! Nos preguntaron 4 veces, "está todo esquisito, verdad?" Cómo puedes preguntar eso???
Los precios son altos y la calidad es OK solamente, no lo recomiendo para nada!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Pau1492

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel por seis veces y a pesar de ser un hotel muy lindo y haberle efectuado una renovación importante, la cual no está finalizada al 100% creo este será nuestro último hospedaje. Tal vez influye el hecho de venir de algo totalmente distinto como el Hilton de Marco Island, pero el hotel tiene muchísimo movimiento de personas. Hoy por ejemplo en la pileta había muchos niños y a pesar de ser grande costaba encontrar un lugar donde poder estar tranquilo sin que te golpeara una pelota o alguno no te saltará encima o muy cerca. Además a las 3,30pm la sombra la ocupa casi en su totalidad y el aguas está a una temperatura no templada lo cual no la hace muy agradable. El valet parking es caro, 40 dólares por día más el cargo por el resort otro tanto, sumado al valor del alojamiento lo hace muy importante en su costo final. Consideró que hay opciones similares a mejor valor. El desayuno es muy bueno a pesar que el año pasado era mejor, han variado cosas y no para mejor, por ejemplo el queso crema no lo sirven en los individuales de Philadelphia sino en una bandeja con un cuchillo pequeño, las opciones de quesos son solo dos, no hay potes de yogur solo unos hechos por ellos que tienen una opción limitada; hay muchas ensaladas y/o verduras lo cual desentona con los típicos desayunos que uno encuentra en este tipo de hoteles. Han instalado nuevos restaurantes importante a la hora de optar para no salir del hotel. Las instalaciones en todos sus espacios son muy bonitos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Raul C
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cálida por personal de muchos años trabajando ahí, recomiendo langosta de entrada, las carnes añejadas de fondo, precios altos pero vale la pena por la calidad!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a hsamalvides1
Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Carta pequeña pero con variedad de carnes y pescados.
El lugar es pequeño y muy íntimo.
Excelente servicio y comida.
Es caro pero tiene relación con el lugar.
Recomendable para una cena especial sobre todo si se vino al spa a descansar.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a RdH744
Opinión escrita 31 de julio de 2015

Excelentes Carnes, muy buenos platos, muy bien preparados, ademas excelentes acompañamientos, muy buen ambiente, fino y ademas atencion muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a 152hernanm