“Muy Bueno”

Clasificado como N.º 15 de 721 Restaurantes en Hollywood
Rango de precios: USD 25 - USD 250
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y fue un gran descubrimiento, si bien el estacionamiento es chico lo solucionan con, valet parking, muy eficiente. Linda vista y muy buena comida. Recomiendo las ostras Rockefeller de entrada, después cualquier plato de mariscos o pescados es excelente.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a macopina
Escribe una opiniónOpiniones (1,420)

2 - 6 de 1,421 opiniones

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos delicioso y el ambiente muy lindo.
Unos king crab, calamares fritos muy ricos, camarones al coco, escargots deliciosos.
Todo estuvo delicioso.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Tequeira
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Ultimo día de vacaciones, recorriendo en auto toda la zona costera en mi día de cumpleaños, decidimos detenernos para almorzar. Elegimos este en principio por su aspecto exterior y su estacionamiento. Fué una excelente decisión. Aire acondicionado suave, muy lindo salón. Servicio excelente y el plato sugerido aun mejor!. Gentileza de Happy Birthday en el postre que valoro mucho!. Muchas gracias!!. Recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a robertog112
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

La ultima vez que fuimos nada estaba fresco, todo sabía congelado y pasado.
Nos enfermamos, el servicio fatal.
No regresaría aunque antes era una gran opción, cerca y no tan caro.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a tanyasak
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca nos hemos sentado dentro del restaurante porque el ambiente de la terraza es insuperable. La mejor opción es compartir platos de manera de poder probar distintas opciones. Tiene estacionamiento (pero solo con Valet Parking)

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a ireneperurena