“Excelentes platos y un ambiente encantador”
Opinión sobre el Crabby Bill's

Crabby Bill's
Clasificado como N.º 3 de 42 Restaurantes en Indian Rocks Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 39
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Fuimos a comer en dos oportunidades, un almuerzo y una cena.
Comimos platos de mar. Ensalada de pulpo, langosta, tiburón y atún rojo. Platos sabrosos y abundantes.
Muy buena atención, muy cordiales.
Creo q casi todas las tardes/noches hay algún conjunto musical. El audio un poco alto pero obviando ello, fue una linda noche con covers de distintos grupos/cantantes. El local estaba lleno.

Agradécele a NicoBsAs2011
Madison F, Guest Relations Manager en Crabby Bill's, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the great review! We hope to see you again next time you are in the area!

Escribe una opiniónOpiniones (4,348)

1 - 5 de 4,351 opiniones

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar restaurante y la verdad nos sorprendio, musica en vivo variada carta de productos del mar, camarones y langosta entre otros a muy buena relacion precio calidad. Absolutamente recomendable

Agradécele a Alex A
Matthew_IRB, Owner en Crabby Bill's, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Thanks for the nice review and compliments! We hope to serve you again soon!

Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable y bien situado
Buena atencion
Comida decente
En fin un buen lugar para pasar un rato con los amigos y desayuno americano completo

Agradécele a francisco f
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me desilusionó un poco después de Ver todas las opiniones que había en el tripadvisor, probamos varias cosas y nada nos sorprendió,

Agradécele a Angel y Mari T
Opinión escrita 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurante de marisco bueno pedimos recomendación en la oficina de turismo, no se equivocaron. Pedimos langosta, estaba muy bien presentada, acompañada de mantequilla y ensalada fresca. E×quísita! Ostras gratinadas, exquisitas! De 10. Para terminar reímos a langosta. La camarera que nos atendió se desbocada por superarse a si misma. Precio calidad muy bueno. Volveremos!

Agradécele a encarni A