Opiniones (2,107)
1,333
1,333
1 - 6 de 2,107 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Buena la atención, limpio, ambiente calido. El bar podria estar abierto hasta mas tarde. Ya que se cierra a las 11:00pm. nanaanannkjajaaaksjdjadwodj nvnvnr ujsdfjldpiasñ malajsnxncldbbvdaasjjyqjpHFC EFHFHÑIERHC

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 420marcelaa
Juston T, Manager en Hampton Inn Jacksonville Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017

Gracias por estar con nosotros! Estamos felices de que haya disfrutado su tiempo con nosotros.
Nos gustaría mantener el bar abierto más tarde, sin embargo, tenemos horas tranquilas para los otros huéspedes del hotel y propietarios de condominios que tenemos que acatar.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sincerely,
Juston Takacs
Assistant General Manager

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

A la calidad moderada de los hoteles de esta firma, se le suma la hermosa playa de JAX y la monumental piscina con caidas de agua que lo hacen un lugar para pasar varios dias relajados disfrutando de esa zona de la Florida
Parking y desayuno incluidos en la tarifa, sumados al confort de la habitacion con balcon con vista parcial al mar y vista plena a la piscina lo hacen una opcion excelente en esta región
Sin dudas volveria a hospedarme aqui

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a HectorM3
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo con desayuno incluido (bueno), cafe 24hr disponible, Wi-Fi bueno, atención excelente, bonita piscina y jacussi, parqueo amplio y gratis, a solo 15min de la Clínica Mayo y está enfrente del mar.
A menos de 3min en carro hay varios restaurantes, tiendas de conveniencia y shopping centers.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Diego F
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

Sin dudar el mejor hotel de Jacksonville Beach, nos alojamos en la habitacion 222, con wifi gratis que llega hasta la playa, areas comunes y habitacion muy limpias y prolijas,. muy buen desayuno, buen estacionamiento frente al hotel Muy destacable el personal de todas las areas ,profesional , simpaticos, pendientes de ayudarte a disfrutar de tu estadia .- El area de la piscina es amplia y con salida a la playa.- EL hotel ideal sin dudarlo volveremos.- ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: Piso alto vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a academico52
TeamJAX, General Manager en Hampton Inn Jacksonville Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2015

Estimado Huésped,

Le agradecemos muy cordialmente por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Cada vez que leemos comentarios como estos, nos llena de gran satisfacción saber que todo el esfuerzo que hacemos cada día, no es en vano, sino que tanto nuestras instalaciones como nuestros colaboradores están haciendo de sus vacaciones las mejores de la zona.

Contamos con su presencia en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales, y nuestro más sincero abrazo desde Jacksonville Beach.

Omar Aquino
Gerente General

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Destaco la calidad de este hotel de la tipica cadena Hampton. El toque distintivo lo da su personal que muestra compromiso con su tarea y orgullo del servicio que proponen. Todos los empleados contribuyen a mejorar cada aspecto . He visto gerentes acomodar toallas sucias en el toallero de pasada a una reunión y he visto personal de maestranza ayudando con maletas mientras mostraban una sonrisa de bienvenida. Para imitar en cualquier organizacion!

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a SILVIABRE

Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haya elegido como su destino de vacaciones.
Estamos muy contentos de que sus vacaciones con nosotros haya sido en general buenas, para eso trabajamos día a día, para hacer de estos momentos los mejores, sabemos que el destino les permitirá regresar a nuestro hotel.

Esperamos tenerles nuevamente por nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Omar Aquino