“Excelente ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, súper servicio, lo recomiendo los productos son de primera calidad, el precio vale la calidad súper bueno

Agradécele a zardone

Opinión escrita 28 septiembre 2015

Cuando no quieres salir de KB y comer rico es excelente opción.
El lugar es muy moderno y la atención es buena.

Agradécele a Gaby D
Opinión escrita 3 abril 2015

Fuimos al Ristorantte Italiano Puntino con un amigo que nos invitó. Él vive en Washington pero va a Miami por trabajo muy seguido. Tiene platos típicos de Italia de la mano de un cheff que dedica tiempo y esmero en la preparación de los platos. Muy buen calidad de comida. Excelente atención (en español, italiano o ingles). Estaban a cada momento fijándose si las copas de vino estaban casi vacías y te servían nuevamente. Muy amables.

Pasamos una velada muy agradable. Platos muy abundantes. Al final traen el típico lemoncello italiano. Un lugar para recomendar y para volver! Imaginen que estábamos en Miami Beach (mid beach) y nos llevó a ese lugar.

Agradécele a Claudio-Rocha
Opinión escrita 4 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Mala atencion Mi esposo pidio Fetuccini a la vongole los sirvieron frios Demoraron 40 min Yo pedi arroz porque me sentia mal y no quisieron prepararlo La cuenta vino mal duplicada

Agradécele a Graciela F
Opinión escrita 12 noviembre 2014

Si estás en la isla y tienes mucha flojera de salir de manejar, esta es una muy buena opción de comida italiana. El restaurante es pequeño y está dentro de un centro comercial, pero su carta es variada e inclusive hay bastantes platos de comida marina que no necesariamente es italiana. Buena atención.

Agradécele a MPPalacios