“Recomendable, Muy Rico!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 julio 2017

Bien ambientado con muy lindos objetos de arte moderno! Este lugar resulta una buena opción tanto para el almuerzo como para la cena. El personal es muy cálido y amable, la comida de estilo Italiano es MUY BUENA y muy bien emplatada! Quizás el servicio es un poco lento, pero vale mucho la pena por la calidad y lo casero de sus comidas. Creo que allí las pastas son la mejor opción!

Agradécele a Ariel S

Opinión escrita 27 mayo 2017

Estabamos visitando Cayo Bizcaino y vimo este sitio en una zona comercial. Nos sentamos en la terraza. Nos atendieron y nos sirvieron enseguida.

Comimos un poco de todo. dos comimos pizza y otros dos pescado. Las pizzas muy buenas y el pescado también muy correcto (muy sano). El camarero fue muy amable en todo momento.

La verdad es que, sin ser un sitio de nivel, nos gusto.

Lo único que no entendí es que no quisieron llamar para pedirnos un taxi. Todavía no entiendo porque

Agradécele a 1Alvaro1
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pros:
Buena atencion
Carta comida y vinos variada.
Esta en la isla.

Contras
Comida le falta sabor, podría ser mejor.
Por el mismo precio se puede ir a excelentes restaurantes fuera de la isla.

Agradécele a willydelima
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable, la terraza recientemente remodelada que quedo muy bien
La comida muy buena
De entrada un carpaccio di manzo y después una pizza con anchoas
Los niños no pudieron perdonar la pizza de nuttela
Todo excelente muy recomendable

Agradécele a Menendezalvaro
Opinión escrita 1 enero 2017

La zona del restaurante puntico dedicada a las pizzas es muy buena, tiene el problema de q todas sus mesas son exterior y hay mucho mosco lo que lo hace un poco molesto
El carpaccio, las pizzas y el nutelino exquisito, muy recomendable

Agradécele a Menendezalvaro