Opiniones (1,105)
1,105 resultados
2 - 7 de 1,105 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Es un hotel grande, bien ubicado, con habitaciones amplias y bien amuebladas. Posee una linda piscina con un excelente jacuzzi de agua caliente. Es un espacio rodeado de palmeras que linda con una zona portuaria de yates. Posee un amplio estacionamiento cubierto. Ofrece snacks gratuitos por la tarde y agua fría. La atención del personal es la justa y necesaria, sin mucha simpatía. Volveríamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AndreaVergani2014
miguel43, General Manager en Courtyard by Marriott Key Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Querido Huespedes,
Gracias por comentar sobre su estadia. Nos alegra que lo pasaron bien.
Esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Fuimos a Cayo largo para bucear y elegimos este hotel. La habitación era bien amplia y cómoda, la limpieza era muy buena y la atención también. Muy buena su ubicación. Estuvimos muy cómodos allí y volveríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 944rodolfor
miguel43, General Manager en Courtyard by Marriott Key Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Dear Guest,
Muchas Gracias por escribir sobre su experiencia . Me alegra saber que disfruto su estadia con nosotros.
Esperamos que regrese pronto.
Muchisimas Gracias.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos pareció bastante cutre y deteriorado por fuera, no nos convenció mucho. Aunque no sea muy acogedor no le hace falta nada mas, teniendo en cuenta que es un hotel de paso. Tiene piscina, un gimnasio simple, con vistas y maquinas nuevas, una piscina al lado del puerto y zonas de restaurantes accesibles a pie.

El servicio es poco atento, nos pusieron a 5 en una habitación, diciendo que había 5camas cuando en realidad había 1 cama doble, un plegatin y un sofá-cama que no quisieron hacer, nos dejaron las sabanas allí encima para que nos la hiciéramos al llegar (a las 12 de la noche).

aun así, por el precio y las instalaciones no nos podemos quejar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a bigfive5
miguel43, General Manager en Courtyard by Marriott Key Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2015

Dear Guest,

Gracias por tomar el tiempo para comentar sobre su estadia. Me gusta el titulo de su resumen.
Espero que la proxima vez que esten en Key Largo se queden con nosotros de Nuevo.

Gracias,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Nos hospedamos una noche en este hotel en nuestro recorrido por los cayos de Florida, si bien Cayo Largo no es una zona turística (todo estaba cerrado antes de las 22hrs), es una zona muy interesante para los aficionados al buceo y el snorkeling. Este hotel está ubicado sobre la marina de donde salen barcos para tour de pescas, de snorkel y buceo, muy buena alternativa al frente de un Wendy's, al lado de bencineras y en medio de todo lo que se puede hacer en la zona.
Nos acomodaron en una habitación que tenía una terraza maravillosa que otorgaba una vista de 180° a la marina, muy tranquilo y acogedor. El único problema era el aire acondicionado que sonaba MUY fuerte en la noche, molestaba para dormir. El hotel cuenta con una piscina de buen tamaño y reposeras y también ofrece la opción de usar las instalaciones del hotel de enfrente, que tienen muy buenas piscinas y bar. Así que todo muy bien!

Consejo sobre habitaciones: Vista a la marina
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Caro_Reyes
keylargoresortsmgmt, General Manager en Courtyard by Marriott Key Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2014

Gracias por tomar el tiempo para escribir un comentario sobre su estadia. Esperamos que la proxima ves que estes en Key Largo se ubique con nosotros de nuevo.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014

Hotel muy bien hubicado, con habitaciones muy amplias y confortables. Muy buena limpieza. Atencion normal ( nada especial). La vista a la marina es mucho mejor que la vista a la ruta ( en realidad a una estacion de servicio, cuyo lavadero de autos molesta bastante)

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a Alberto F